miércoles, 1 de marzo de 2017

Anzoátegui tuvo un ingreso de 65 mil millones de bolívares durante el asueto de Carnaval




Gobernador Nelson Moreno ofreció este miércoles una rueda de prensa, acompañado de otras autoridades del estado Anzoátegui, en la que dio detalles de todo lo que fue el dispositivo “Carnaval Seguro 2017”, el cual calificó como positivo


Fuente....Prensa Gobernación Anzoátegui / Noticias del kuate....... El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, dio un balance general de todo lo que tuvo que ver con las recientes festividades carnestolendas. En la rueda de prensa que tuvo lugar en el Paseo de la Cruz y el Mar (antiguo Paseo Colón), en Puerto La Cruz, el mandatario regional  informó que la entidad oriental obtuvo un ingreso de 65 mil millones de bolívares. 

“Esta cifra representa algo muy positivo, ya que toda la economía se movió. Las personas que recibían a los temporadistas en los peajes,  aeropuertos, terminales y alcabalas, ofreciendo artesanía, café, empanada, arepa, jugo, los compañeros de las posadas y grandes hoteles, los que vendieron franelas  en los desfiles de carrozas y comparsas, en fin podríamos decir que el estado Anzoátegui  generó una importante suma de dinero”, expresó Moreno.

El gobernador calificó positivamente el dispositivo “Carnaval Seguro 2017”. “Lo hemos dicho
en reiteradas oportunidades, han sido los mejores carnavales de todos los tiempos en el estado Anzoátegui. El comportamiento regional va muy similar a lo que fue el comportamiento nacional”.

Durante el encuentro con los medios la máxima autoridad de Anzoátegui aprovechó para agradecerle al Presidente Nicolás Maduro, quien siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez,  hizo posible realizar unos carnavales de altura, para el disfrute de todo el pueblo venezolano. Además reconoció el excelente trabajo realizado por los distintos cuerpos de seguridad.

830 mil temporadistas, aproximadamente, ingresaron de manera formal a la entidad oriental durante el asueto, lo que convierte a Anzoátegui como uno de los primeros estados como principal destino turístico, de acuerdo a cifras dadas por el gobierno central.

Con el inicio de la cuaresma las autoridades regionales, encabezadas por Nelson Moreno, comienzan desde ya con los preparativos de la Semana Santa, en la que se tiene previsto una serie de actividades culturales, feria agropecuaria, la cual se realizará en El Espigón de Puerto La Cruz, con conciertos de música llanera, manga de coleo, además se realizará la tradicional feria del cuajao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario