viernes, 19 de agosto de 2016

Inaugurada Planta de Mortero Húmedo “Eulalia Buroz” en Barcelona



Espacio moderno tuvo una inversión de 23 millones de bolívares
Fábrica tiene un nivel de producción de 32 metros cúbicos de concreto por hora, beneficiando a 2.500 familias de Barcelona y Puerto La Cruz
Fuente...Prensa Alcaldía de Barcelona / Noticias del kuate.....  Con la bendición del párroco Carlos Fuenmayor, el Ministro para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo y el alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, en compañía de autoridades de Anzoátegui, inauguraron la primera Planta de Mortero Húmedo “Eulalia Buroz”, ubicada en el sector Mesones del municipio Bolívar.
El proyecto fue materializado a través del convenio China - Venezuela, que beneficiará a los cuatro corredores Barrio Nuevo Barrio Tricolor de la jurisdicción: Los Esfuerzos en Victoria, Eliezer Otaiza, Cacique Cayaurima y Bolívar – Chávez, además de corredores BNBT del municipio Juan Antonio Sotillo.
Este nuevo espacio fue estructurado para fortalecer el objetivo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, reforzando las labores de rehabilitación y mejoras de viviendas, dotando materiales y minimizando el tiempo de trabajo. Obra que contó con una inversión de 23 millones de bolívares.
La planta tiene un nivel de producción de 32 metros cúbicos de concreto por hora, y con su funcionamiento resultarán favorecidas más de 2.500 familias, pertenecientes a los corredores Barrio Nuevo Barrio Tricolor de Barcelona y Puerto La Cruz.
“Esta es una política coherente que se transforma en una segunda Misión Milagros, porque contribuye a que las familias fortalezcan los pilares de su crecimiento y desarrollo”, explicó Martínez.
El ministro Quevedo informó que hay 48 plantas de mortero húmedo en todo el país. En el caso de Barcelona, destacó que ya se han incluido más de 10 comunidades en los proyectos de recuperación de viviendas, vialidad y

Premisa fundamental de la derecha es la entrega de Patria al imperialism...

Ministros recibirán lista de contrarrevolucionarios que laboran en sus despachos


Fuente...Noticias de kuate....Los ministros del Gabinete Ejecutivo de la República recibirán la lista de contrarrevolucionarios que laboran en sus oficinas, informó el primer vicepresidente delPartido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante una movilización en el estado Anzoátegui, en respaldo a las acciones tomadas por el Gobierno Nacional y en defensa de la Revolución Bolivariana.
 
Cabello recalcó que “es una lista de todos los escuálidos que laboran en cada Despacho”.
Recordó que los revolucionarios están obligados a permanecer unidos pueblo, a la Fuerza Armada y a la clase trabajadora, "estamos destinados a vencer para que nuestros hijos y nietos tengan la Patria que soñó Chávez”.
El también diputado del Bloque de la Patria enfatizó que hoy están llamados a dar ejemplo de unidad con el Vicepresidente, gobernadores, alcaldes, legisladores y sobre todo con el pueblo organizado, no solo entregar la bolsa de comida sino tomar conciencia para la producción, en referencia al trabajo que realizan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
“Hay una guerra contra nuestro pueblo que se mete en las familias dentro de nosotros. Crean rumores para originar zozobras y angustias al pueblo”
Denunció que diputados de la derecha desean eliminar los Clap como todos los proyectos sociales que impulsa el Estado para el beneficio del pueblo.
“Estamos seguros de lo que debemos hacer, un pueblo consciente que sabe cuál va ser su destino, y

jueves, 18 de agosto de 2016

Rocio Jurado y Raphael "Como yo Te Amo"

Raphael & Rocío Dúrcal - Que sabe nadie (España, 1999)

Tres Punta - Los Corraleros de Majagual / Discos Fuentes

Barcelona demostró ser territorio chavista con marea roja



Fuente...Prensa Psuv Barcelona / Noticias del kuate...... El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz y el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, encabezaron una caminata en el bulevar 5 de Julio de Barcelona junto a una marea roja de militantes, a fin de apoyar las políticas públicas ejercidas por el presidente Nicolás Maduro.
El alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez Vílchez, como líder de la capital del estado Anzoátegui, acompañó a las autoridades nacionales en rechazo a las intenciones de la oposición en revocar al Mandatario Nacional ante la crisis que atraviesa el país.
“Defendemos la salud gratuita, las viviendas, la reducción de la pobreza y el acaparamiento, por eso la derecha genera en el pueblo tibiera para que se vayan contra la revolución. Debemos multiplicar la resistencia, porque Nicolás Maduro ha venido trabajando con inteligencia y valentía para no entregar a nuestro pueblo y levantar la economía”, dijo el vicepresidente Aristóbulo Istúriz.
Pidió a los chavistas “trabajar en la conciencia de nuestro pueblo”, así como en la distribución, producción y organización  para defender el ámbito territorial y a la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario