domingo, 29 de mayo de 2016

Casi 700 calles han sido rehabilitadas en Barcelona



La Fiesta del Asfalto de este domingo se realizó en la avenida Country Club de Barcelona, donde se invirtieron más de 60 millones de bolívares


Fuente...Prensa Alcaldía Barcelona / PCEK.......672 calles han sido rehabilitadas hasta la fecha en el municipio Simón Bolívar, gracias a una de las políticas de intervención urbana más importante que tiene el Gobierno Revolucionario, la Fiesta del Asfalto.
El alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez Vílchez, destacó que se han colocado 311 mil 984 toneladas de mezcla asfáltica en calles y principales avenidas de la entidad local y más de 525 mil en la zona norte del estado Anzoátegui.
“En todo lo que es sistema de movilidad y la rehabilitación vial hemos beneficiado de manera directa 71 macro sectores. Pero si vemos que cada comunidad tiene varias etapas, como por ejemplo Campo Claro I, II y III, entonces estamos hablando de más de 200 sectores intervenidos de manera de directa a través de la Fiesta del Asfalto y de manera indirecta más de 300 por la rehabilitación del sistema de movilidad”, explicó.
Hasta ahora la Alcaldía de la ciudad de Barcelona ha rehabilitado la avenida Juan de Urpín, Guayaquil, Guzmán Lander y Ejército, la cual presenta 75 por ciento de avance, que son parte de las arterias viales con mayor movilidad vehicular y peatonal. “A estas le vamos a sumar la Andrés Eloy y la Cumanagoto”, indicó.
Avenida rehabilitada
La Fiesta del Asfalto de este domingo se realizó en la avenida Country Club de Barcelona, donde se invirtieron más de 60 millones de bolívares, que comprenden la colocación de mil 986 toneladas de mezcla asfáltica, en 710 metros lineales de vía.
Así lo informó Martínez, quien señaló que los trabajos también comprendieron la demarcación vial y saneamiento vial.
“Esta semana se culminarán los trabajos de pintura de brocales, arborización, rayado y paso peatonal, que seguirán haciéndose a través de los concursos que los estudiantes de Arquitectura de la

No hay comentarios:

Publicar un comentario