jueves, 28 de abril de 2016

28 / 04 / 2016

Gobierno de Barcelona trabaja realiza mantenimiento a colectores de aguas servidas


Fuente....Prensa Alcaldía de Barcelona / PCEK.......Con una inversión de 150 millones de bolívares para el segundo trimestre del año, la Dirección de Planificación del Hábitat y Gestión del Territorio de la Alcaldía de Barcelona, inició desde el pasado lunes labores de mantenimiento de colectores de aguas servidas, comenzando con el de la calle Orinoco de Campo Claro I.

Carlos Pirona, director de Planificación del Hábitat y Gestión del Territorio, informó que el ente se encuentra en el proceso de contratación para trabajar  a partir del próximo lunes en los canales de la 29 de Marzo, avenida El Ejército, Tronconal V.

Posteriormente, realizarán el saneamiento a los colectores de la calle Bolívar

Martínez: “Tenemos que romperle el espinazo a la inflación y a la especulación”


Alcalde de la ciudad de Barcelona exhortó a los miembros Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a realizar propuestas para la producción y distribución de alimentos



Fuente....Prensa Alcaldía de Barcelona / PCEK..... “Tenemos que romperle el espinazo a la inflación y a la especulación. Vamos con una nueva economía que va de abajo hacia arriba para construir una nueva República”, dijo el Alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez Vílchez, a los voceros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en una asamblea realizada en la plaza Bolívar de la ciudad capital.

El jefe local exhortó a los Clap a realizar propuestas para conformar el sistema de producción y distribución de alimentos, que busca combatir y controlar el acaparamiento y sobreprecio, así como construir una nueva economía para la sociedad.

“Tenemos la responsabilidad de proteger la alimentación rompiendo con el rentismo petrolero e

Cabello: "Exministro García Plaza financia un golpe de Estado contra Ven...

Aseguró que no sacarían nueva lista de firmantes: "Dejen quieto a Luis T...

Martínez: “Los barceloneses seguimos el ejemplo de construir una República Libre”


El Almirante Orlando Maneiro Gaspar fue el encargado de dar el discurso de orden de “ El día que Barcelona se convirtió en Venezuela”.


Fuente.....Prensa Alcaldía Barcelona / PCEK..... La capital del estado Anzoátegui se vistió de gala para conmemora los 206 años de la declaratoria de independencia provincial de Barcelona, la celebración se realizó al frente de la Casa Amarilla, ubicada en la Plaza Boyacá.

Los actos protocolares estuvieron encabezados por el alcalde Guillermo Martínez Vílchez,  las principales autoridades y representantes de los diferentes poderes del estado, entre ellos: Consejo Legislativo, Cámara Municipal de Barcelona, Guardia Nacional Bolivariana, Sociedad Bolivariana y el Poder Popular, entre otros.

El 27 de Abril de 1810 se organizó en Barcelona una junta propia bajo la presidencia de Gaspar de Cajigal y se separó de la provincia de Cumaná reconociendo la autoridad de los caraqueños y uniéndose  al camino que nos llevaría a la independencia de Venezuela.

En la Catedral de la ciudad de Barcelona se ofició una misa en honor a los protagonistas históricos, la eucaristía fue presidida por el Padre Omar Salazar. Posteriormente se dirigieron  a la Playa Boyacá donde las autoridades  realizaron ofrendas florales al hijo ilustre del estado, José Antonio Anzoátegui.

“Los barceloneses estamos absolutamente decididos a seguir el ejemplo de construir el camino de una República libre, soberana, independiente y profundamente bolivariana en tiempos del siglo XXI, como lo hicieron nuestros lideres el 27 de abril de 1810”, comentó

Sabat Barcelona mantendrá horarios de recaudación





Fuente....Prensa Alcaldía de Barcelona / PCEK..... El Servicio Autónomo de Administración Tributaria (Sabat) del municipio Simón Bolívar, continuará la recaudación del 2do trimestre del ejercicio fiscal 2016 los días miércoles, jueves, viernes y sábado, ya que cuentan con autogeneración eléctrica.

El superintendente tributario, José Vicente Noriega, informó que desde hace unos meses, la institución adquirió una planta eléctrica para evitar que las fallas eléctricas interfirieran con el cobro de impuestos.

“Gracias a esta iniciativa, nuestras oficinas trabajarán en horarios de 8:00am

No hay comentarios:

Publicar un comentario