lunes, 11 de enero de 2016

El reto de Aristóbulo


Es de suma relevancia y puede ser determinante con respecto a lo que ocurra en nuestro país



Por: Vladimir Villegas........La designación de Aristóbulo Istúriz como nuevo vicepresidente de la República es a mi modo de ver una acertada decisión del presidente Nicolás Maduro, porque en esta etapa de su gobierno, signada por un clima de opinión popular adverso, por una grave crisis y por las propias secuelas de la derrota electoral, necesita de una figura de esas características para rearmar una estrategia que le permita tomar  eso que en el boxeo llaman un segundo aire.

Aristóbulo es un político experimentado, corrido en varias ligas, con conocimiento del país, con una edad madura, ahí ahí, por cierto, con la de Henry

Guillermo Martínez: el verdadero cambio de la oposición es el retroceso

Chavistas están dispuestos a defender las leyes que representan la justicia social del Gobierno Bolivariano, que pretendan derogar en el Parlamento


Fuente......Noticias del kuate.......El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Barcelona, Guillermo Martínez Vílchez, consideró que la mayoría de los venezolanos repudian la conducta tomada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup y del resto de la bancada opositora, al retirar los retratos del comandante Hugo Chávez y el libertador Simón Bolívar de las instalaciones del parlamento.
“Ramos Allup durante toda su carrera política ha sido el gran promotor de la pérdida de los valores de los venezolanos. Es por ello que hasta quienes todavía no comparten nuestro pensamiento, están hoy en desacuerdo con el trato que se le dio a nuestros símbolos de Bolívar y Chávez”, dijo.
Martínez aseguró que con los errores que sigue cometiendo la oposición, los ciudadanos que votaron confundidos para darle una lección a la Revolución Bolivariana, “se están dando cuenta que el

(Anzoátegui) Discuten nombres para nuevo gabinete regional

Fuente....Noticias del kuate....

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2013/02/pic7812124-1.jpgLuego de producirse la designación de Nelson Moreno como gobernador suplente del estado Anzoátegui, extraoficialmente se discuten y barajan distintos nombres de quienes podrían pasar a conformar su gabinete.
De acuerdo con fuentes políticas, la policía estadal pudiese quedar en

Cleanz legislará en la calle


El presidente del Consejo Legislativo de Anzoátegui, diputado Julio Millán, declaró a la institución como un parlamento que trabajará de la mano del poder popular para éste año 2016.
Fuente.....Noticias del kuate.......El presidente del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, diputado Julio Millán, aseguró que para éste nuevo año legislativo desarrollarán leyes para fortalecer el Poder Popular y trabajarán de la mano con las comunidades y el gobernador Nelson Moreno en la calle.
Esto lo dio a conocer en la sesión ordinaria de éste lunes, donde juramentó a su homóloga Ingrid Cortez como vicepresidenta del parlamento regional para el periodo 2016-2017 y aprobó la incorporación del diputado Juan Guaramaima, suplente de Nelson Moreno, como diputado principal, “vamos al encuentro con las comunidades organizadas, este parlamento será un instrumento del poder legislativo comunal, iremos a la calle, a las comunas y a los consejos comunales”, indicó Millán.
Agregó que otras de las tareas que tendrán los legisladores es el acompañamiento al gobernador del estado, Nelson Moreno en todas las obras y propuestas que sean de beneficio al pueblo, “los diputados de esta revolución no dudaremos en aprobar las

No hay comentarios:

Publicar un comentario