martes, 10 de noviembre de 2015

Militancia del Psuv aportó su día de salario por la Revolución en Barcelona






Fuente.....Noticias del kuate........Este martes la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dio inicio a la jornada especial de “Un día de Salario por la Revolución” en los 21 municipios del estado Anzoátegui, con la idea de financiar la campaña electoral de las parlamentarias a efectuarse el próximo 6 de diciembre.

El director del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Guillermo Martínez Vílchez, indicó que esta jornada complementa un esfuerzo financiero para garantizar los recursos del pueblo y pueda hacer su campaña.

“En todo el país se está iniciando esta actividad, su meta es que todo militante, simpatizante de la Revolución Bolivariana, cada hombre que tenga la ética y la moral fundamental de la política tenga cómo sentirse orgulloso de que la campaña del pueblo, la financia el pueblo”, dijo.

Martínez aseveró que la tolda roja también realizará venta de rifas y organizará cenas para recolectar recursos para costear los gastos de la propaganda electoral, así como para garantizar la transparencia y honestidad de los candidatos.

Por su parte, el vicepresidente del Psuv para la zona Nor Oriental,  Aristóbulo Istúriz, añadió que “el

Chávez a los indecisos: Si estas dudando ven con Chávez, nuestro proyect...

Somos Pueblo Valiente - Que nadie se equivoque ​

Diego Verdaguer " Volveré " con letra (luisito)

Green Green Grass Of Home - Tom Jones

Paul McCartney - McCartney II: Coming Up

lunes, 9 de noviembre de 2015

Más de 1 mil 900 familias atenderá Base de Misiones “Luisa Cáceres de Arismendi”




El Ministro del Poder Popular para la Cultura, en representación de la vicepresidencia para el área social, encabezó la inauguración de la base de misiones número 32 en el estado, ubicada en el Barrio Universitario

Fuente......Noticias del kuate......Erradicar la pobreza extrema de 232 familias es el objetivo fundamental de la Base de Misiones Sociales “Luisa Cáceres de Arismendi”, ubicada en el sector Barrio Universitario, en Barcelona; inaugurada este lunes por el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, el Secretario General de gobierno, Evencio Gallardo, y el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez.
Iturriza explicó que la Base de Misión abarca las comunidades: Barrio Universitario A, B, C y Vencedores de la Fe, en donde están radicadas 1 mil 913 familias, con 4 mil 879 habitantes, residentes en  1 mil 272 viviendas.
“Esta es una base de misión tipo II, construida por Pdvsa Gas. Es considerada así porque ya contaba con el “Simoncito” –espacio para impartir educación inicial-, pero estaba en muy malas condiciones, por lo cual fue necesario rehabilitarlo y construir los otros dos módulos”, dijo.
En cada módulo habrá atención médica, misión alimentación, misión cultura, educación, la
Guardia del Pueblo; políticas necesarias para contribuir con la Suprema Felicidad Social del

No hay comentarios:

Publicar un comentario