lunes, 14 de septiembre de 2015

Alcalde Guillermo Martínez anunció pago del sexto ajuste salarial durante su gestión

146,64% del salario de los trabajadores de la Alcaldía de Barcelona ha sido incrementado en año y medio de gestión del alcalde Guillermo Martínez
Fuente......Noticias del kuate.......En el marco de las políticas de atención integral y a la familia de los trabajadores de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, el alcalde Guillermo Martínez Vílchez, informó que a partir del 25 de septiembre de 2015 se estará cancelando el aumento de salario decretado por el presidente Nicolás Maduro para este año.
Con una inversión superior a los 100 millones 642 mil 63 bolívares con 34 céntimos, 3.547 empleados y obreros del ente serán beneficiados con este incremento salarial con retroactivo de mayo y julio. Asimismo, los trabajadores contratados recibirán la homologación del salario mínimo.
“Estamos honrando este beneficio a nuestros trabajadores y trabajadoras que le ponen corazón y alma a la transformación de esta gran ciudad de forma transparente y eficiente”, dijo Martínez.
El ajuste salarial de los trabajadores, obreros y contratados del ayuntamiento capitalino corresponde

PASANDO LA HOJA / Frontera caliente (y III)


MANUEL ISIDRO MOLINA
Fue bien triste y desagradable la reciente alocución del presidente de

Privan de libertad a siete empleados de Pdvsa por el contrabando de 50.000 barriles de combustible

Fuente....Noticias del kuate.......El Ministerio Público logró privativa de libertad para siete empleados de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) S.A. por su presunta responsabilidad en el

domingo, 13 de septiembre de 2015

Puro Relax......Cero Estres

Foto de Adelgaza 20.

 

 

 

 

 

 

Guanta: Fiesta del Asfalto


Fiesta del Asfalto inauguró avenida Gral. José Antonio Anzoátegui en Guanta

Fuente....Noticias del kuate     Con la rehabilitación de la avenida Gral. José Antonio Anzoátegui del municipio Guanta, a través  de la Fiesta del Asfalto, en la zona norte de la entidad se han colocado un total de 493 mil 712 toneladas de asaltó, continuando de está manera con la recuperación de arterias viales, manteniendo el legado del comandante Hugo Chávez que inició en el 2012.
El gobernador del estado, Aristóbulo  Istúriz dijo que en la referida avenida se colocaron 9 mil 670 toneladas del producto asfáltico que comprende desde el distribuidor La Bandera hasta el sector La Playa, lo que equivale a mil 900 metros lineales, donde también se realizaron trabajos de demarcación, empotramiento de 10 mil ojos de gatos y la reinstalación de 146 postes, brazos y luminarias.
Istúriz recordó que en Puerto La Cruz se  han colocado 182 mil 87 toneladas de asfalto, en Barcelona 280 mil 626, en Urbaneja 3 mil 500 y en Guanta 25 mil 502, explicando que con estos trabajos de conversión profunda articulada con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y los consejos comunales, se han intervenido en la entidad mil 64 calles y atendido a 122 sectores de los cuatro municipios, “la meta es llegar a las 500 toneladas de asfalto en toda la zona norte de Anzoátegui y en quince días lo lograremos”, aseguró.
Por su parte el mandatario municipal Jhonathan Marín dijo que con la nueva avenida Gral. José Antonio

Más de 600 familias serán atendidas en Base de Misiones en sector Provisor de Puerto la Cruz


Fuente....Noticias del kuate......Para continuar profundizando en la lucha por  erradicar la pobreza extrema en el país, fue instalada en el sector Provisor, del municipio Juan Antonio Sotillo, la base de Misiones Sociales Hugo Chávez, que atenderá a unas 600 familias a través de tres módulos para la atención de Salud, Educación, Alimentación, Cultura y Seguridad.
El Gobernador del Estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó que esta es la base de misiones socialista número 26 que entra en funcionamiento en el estado, de las 68 que estarán instalándose en 70 segmentos censales; todas con el firme propósito de contribuir con la mayor suma de felicidad social, como fue plasmado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, en el Plan de la Patria.
“De acuerdo al censo y estudio socio-económico realizado en la comunidad existen al menos un 119 familias de pobreza y es por ello que continúan con las políticas de atención integral en la zona, cumpliendo fielmente el Legado del Comandante Supremo y el trabajo que viene ejecutando su hijo Nicolás Maduro Moros, desarrollando políticas que benefician al pueblo”.
Indicó que el Gobierno Bolivariano instalará, en conjunto con los consejos

Más de 3 mil familias del “Mirador de Pozuelos” serán beneficiadas con Abasto Venezuela




Fuente....Noticias del kuate......Con el firme propósito de llevar los productos de primera necesidad “barrio adentro”, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, inauguró el Abasto Venezuela, ubicado en el sector Mirador de Pozuelos, en Puerto La Cruz, el cual beneficiará a más de 3 mil familias.
 
El acto estuvo encabezado por voceros y voceras de la comuna Ezequiel Zamora y el Gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, quien explicó que, además de los alimentos del centro de expendio, venderán pescado y hortalizas a precio solidario. Esto gracias a que el Consejo de Pescadores y Cordago –ente adscrito al ejecutivo regional- llevarán los productos sin intermediarios.
Istúriz explicó que el personal que labora en el Abasto Venezuela son integrantes del parlamento comunal, por lo cual “no deben permitir que venga gente de otro lugares a llevarse toda la comida. Quienes compren aquí (en el centro de expendio de alimentos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario