jueves, 20 de agosto de 2015

Gobierno bolivariano entregó la vivienda 50 mil a familias del estado Anzoátegui




Fuente....Noticias del kuate.....Desde el Urbanismo Francisco de Miranda en el municipio Anaco del estado Anzoátegui y a través de un pase con el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se realizó la entrega por parte del gobierno bolivariano y revolucionario de la vivienda 50 mil en esta región del oriente del país, como parte de las políticas de bien vivir legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.
 
El mandatario nacional Nicolás Maduro, destacó que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela con la adjudicación de las casas dignas deben pasar a formar hogares en el que se construyan comunidades de paz y felicidad.
En esta oportunidad fueron entregadas 202 viviendas en la geografía regional, de las cuales 40 se

Mujeres del Psuv Anzoátegui deploran asesinatos macabros de féminas

Fuente.....Noticias del kuate......Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, reunidas en la Vicepresidencia de la Mujer “Juana Ramírez La Avanzadora”  que direcciona la diputada María León, deploraron este jueves la acción criminal cometida contra la ciudadana Liana Hergueta, asesinada -descuartizada-en Caracas, por dirigentes vinculados a la oposición venezolana.
Elizabeth García, enlace regional de esta vicepresidencia, señaló que sin duda se trata de un hecho “monstruoso”. Agregó que esta mujer merecía vivir, más allá de sus vinculaciones políticas,

Alcaldía de Barcelona cumple con instalación de tubería de aguas servidas en Tronconal



Alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez Vílchez, continúa con  Plan de Diagnóstico Integral del sector Boyacá con el objetivo de  trabajar en la solución de los problemas que los afectan
  
 
Fuente.....Noticias del kuate.....Este miércoles culminaron los trabajos de reparación de la tubería de impulsión de aguas servidas, ejecutados en la avenida Fraternidad de Tronconal V, por la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Barcelona, para poner en funcionamiento las estaciones de bombeo Los Estudiantes y la Bendición de Dios.
Así lo informó el director de Planificación del Hábitat y Gestión del Territorio, Carlos Pirona, quien indicó que la inversión fue de 600.000 bolívares. Los trabajos fueron ejecutados durante una semana y se benefician los habitantes de

miércoles, 19 de agosto de 2015

Candidatos y Candidatas ya preparados y rumbo al 6D


            
Enlace permanente de imagen incrustada
    kira Andrade, José Rodriguez, Ernesto (Chacho) Rodriguez y Jesús Paraqueima.



Foto de Carlos Vargas.

Carlos Vargas , Vanessa Maita y Herninia, Dignos representantes por Anzoátegui

Alcaldía de Barcelona continúa jornadas de limpieza en la ciudad



Fuente.....Noticias del kuate......La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Servicios Públicos, realiza jornadas de limpieza de las avenidas principales de Barcelona, a fin de cumplir con el plan de embellecimiento de la ciudad capital.
Siguiendo los lineamientos del alcalde Guillermo Martínez Vílchez, el Gabinete de Gestión Urbana desplegó este miércoles a 40 personas en las avenidas Costanera y El Ejército como punto de inicio de la jornada de barrido y riego de las áreas verdes.
“Los trabajos forman parte del plan de desmalezamiento y mantenimiento de las avenidas principales

Alcaldía de Barcelona ha recuperado 61.5 km de vialidad agrícola



El Alcalde Guillermo Martínez Vílchez fortalece las unidades productivas para posicionar al municipio como el primero en producción agraria en Anzoátegui

Fuente.....Noticias del kuate......El Gobierno revolucionario del municipio Simón Bolívar ha recuperado en lo que va de año, 61.5 kilómetros de vialidad en las parroquias de Caigua, El Carmen, Bergantín, El Pilar y Naricual, con la finalidad de consolidar la producción agrícola en la capital del estado Anzoátegui.
Así lo informó el Coordinador del Plan Vialidad Agrícola, Orlando Torres, quien resaltó que “Tienen como meta planteada para 2015 la rehabilitación y construcción de 123 kilómetros de vías agrícolas, solo con el esfuerzo del gobierno municipal, para seguir fortaleciendo este área económica de gran relevancia”.
Estos trabajos, que tienen una inversión de 13.4 de millones de bolívares, se realizan en enlace con la Empresa de Producción Socialista (EPS) Pedro Camejo, articulados como un solo gobierno en pro de dignificar a todos los habitantes de Barcelona.
Los sectores intervenidos son: Toporopo de la parroquia Naricual; Carinagua hasta el Palmar

Menéndez: “La Faja Petrolífera del Orinoco es una vitrina de la Venezuela que se quiere construir”

 




Foto: Sala de Prensa Pdvsa
Fuente....Noticias del kuate......El vicepresidente del Consejo de Ministros para Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez; junto al gobernador Aristóbulo Istúriz, y el director adjunto de Pdvsa en la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”, Lorenzo Aguilera, encabezaron este miércoles una reunión de trabajo para el Plan de Reordenamiento Urbano en los municipios del

No hay comentarios:

Publicar un comentario