miércoles, 24 de junio de 2015

“Este 28J daremos una nueva muestra de la unidad en el chavismo”

Expresó la diputada regional que los y las ciudadanas anti imperialistas, amantes de la Democracia y la paz acudirán a la conformación del Gran Bloque de la dignidad de la Patria que derrotará a la derecha fascista criminal.
Fuente.....Noticias del kuate........La legisladora Ingrid Cortéz expresó que en el proceso interno del PSUV para este domingo 28 de junio, la militancia de este partido dará una nueva y contundente muestra de la unidad del Chavismo “y será inicio del alistamiento de la maquinaria de la Patria”.
Esto a propósito del llamado que están haciendo todos los dirigentes de la organización política, a acudir en masa a votar por los candidatos y candidatas escogidos y propuestos por las bases en estas elecciones.
Este domingo 28 será el inicio del acoplamiento de la unidad interna del Chavismo, la

Gobierno de Anzoátegui conmemoró 194 años de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército Bolivariano




Fuente.....Noticias del kuate.....En unión cívico-militar se conmemoró este miércoles el 194 aniversario de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército de Venezuela con un acto protocolar en la plaza Bolívar de Barcelona, en el que estuvo como orador de orden el general de brigada, Ángel Rafael Cruz Ortega, quien destacó que se debe seguir venciendo y manteniendo firme la patria que construyó Bolívar y que revitalizó el comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías.
“Hoy más que nunca el legado del comandante Chávez sigue vivo, como lo dijo nuestro líder la vez que puso la patria que construyó Bolívar en nuestras manos. Por lo tanto, el poder popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) conjugado en un solo verbo y como una sola fuerza debe seguir venciendo para seguir fortaleciendo el amor a la patria; hoy se conmemora un año más de la Batalla de Carabobo, pero la realidad es que esta fecha debe rememorarse todos los días, porque cada día libramos una batalla en nombre de Chávez”, expresó la autoridad militar.
en la actividad solemne estuvo presente el alcalde del municipio Simón Bolívar (Barcelona), Guillermo Martínez, y los representantes de los Poderes Públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario