jueves, 11 de junio de 2015

Cleanz rinde homenaje post mortem a Nora Castañeda


Al cumplirse 73 años del nacimiento de la profesora, feminista y revolucionaria ex presidenta de Banmujer





Fuente....Noticias del kuate.....Los legisladores del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui rindieron este jueves un homenaje post mortem a la destacada activista social a favor de los derechos de las damas y ex presidenta del Banco de Desarrollo de la Mujer Nora Castañeda, quien falleció el pasado sábado 16 de mayo y este jueves 11 de junio se cumplirían 73 años de su nacimiento.
Tras la lectura del pensamiento del Libertador por parte del diputado Irán Aguilera, y del pensamiento de Chávez a cargo de la legisladora Dinorah Requena, el presidente del Cleanz, legislador Nelson Moreno reconoció el esfuerzo tenaz de Nora Castañeda  y su esposo Jesús Rivero quienes empujaron el proceso de cambio.
La legisladora Ingrid Cortez, presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Legislación, Servicios y Contraloría Social del ente legislativo regional, junto a su homólogo Irán Aguilera, Dinorah Requena, Carlos

Alcaldía de Barcelona continúa limpieza del río Neverí


Fuente.....Noticias del kuate......El Instituto Autónomo Municipal de la Recolección de Desechos Sólidos (Iamrds) de Barcelona continúa las jornadas de saneamiento en todos los sectores de la ciudad para el disfrute del barcelonés y de los visitantes.

El director del Iamrds, Ronald Padrino, informó que entre 100 y 150 personas se encuentran trabajando en la limpieza de las adyacentes al río Neverí e incluso la bora que ha crecido dentro del cauce.

“Se están limpiando las vías de acceso, la avenida, las caminerías, las riveras del río y también se encuentran

Militancia del PSUV depositó “Un Día de salario por la Revolución”


Guillermo Martínez: “Como encargado de las finanzas, certifico que hemos cumplido con la utilización de los recursos, rindiéndole cuentas al pueblo”


Fuente.....Noticias del kuate.......Este jueves con la presencia del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región Nororiental, Aristóbulo Istúriz  y del director de finanzas del estado Anzoátegui, Guillermo Martínez, la militancia del partido de Barcelona, realizó su aporte en la jornada especial “Un día de salario por la Revolución”. 
Guillermo Martínez recordó que son acciones del partido para contribuir con las finanzas de esta organización política y expresó que se trata del acompañamiento que reciben los candidatos para la próxima contienda electoral. 
"Para acompañar a nuestros candidatos en su campaña política, que es financiada por nosotros mismos, se trata del esfuerzo de todos los militantes para obtener los recursos para imprimir los pendones, franelas y volantes para la campaña”.
El líder político anunció que en los próximos días venderán una rifa, que permitirá a los contribuyentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario