lunes, 8 de junio de 2015

Barcelona rechaza contundentemente injerencia de Felipe González en el país


Fuente......Noticias del kuate.......El poder popular en Barcelona junto al alcalde revolucionario Guillermo Martínez, el vicepresidente del PSUV para la Región Nor-Oriental, Aristóbulo Istúriz y los 12 precandidatos por el circuito 3 (Barcelona – Píritu y Peñalver) por el PSUV para la Asamblea Nacional, se congregaron en la plaza Bolívar para expresar su rechazo absoluto en torno a la llegada al país del expresidente Español, Felipe González.

“El rechazo a Felipe González no es solamente al individuo, a la llave de Carlos Andrés Pérez en los tiempos del neoliberalismo del continente latinoamericano y que trajo como consecuencia  los más grandes fracasos económicos. Es al intento de injerencia extranjera, de violentar la soberanía de la Patria, es lo que nosotros estamos rechazando de manera contundente”, manifestó Martínez.


El también miembro del buró político estadal, señaló que gracias a los procesos de liberación de la Patria continuados por el Comandante Hugo Chávez, actualmente los venezolanos eligen su destino, por lo que repudia las acciones

Las tierras de Barcelona están al servicio del desarrollo y del pueblo y no de la Burguesía

Fuente......Noticias del kuate.....Con un respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro y en contra de la injerencia internacional, más de 7 mil personas marcharon desde la plaza Miranda hasta la avenida Costanera en Barcelona.
El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, junto a los 12 precandidatos  del circuito 3 (Barcelona, Píritu y Peñalver) para la Asamblea Nacional por el PSUV, acompañaron a más de 27 Campamentos de Pioneros, en defensa del pueblo y el progreso de la ciudad.
Durante el recorrido los ciudadanos alzaron su voz contra el latifundio urbano y el microtráfico de

Gobierno Bolivariano entregó más de Bs. 148.677 en créditos a productores agrícolas y pecuarios


Fuente....Noticias del kuate......Como parte del esfuerzo que desarrolla el Gobierno Bolivariano y Revolucionario para afianzar en el Oriente del país la producción de leche y sus derivados, se realizó un encuentro con emprendedores y emprendedoras del Programa Integral de Desarrollo Lechero (PIDEL), actividad ejecutada en el municipio Santa Ana del estado Anzoátegui.
En esta jornada participaron: Alfredo Baldizan, viceministro de Producción Agrícola y Pecuario; el gobernador  Aristóbulo Istúriz  y más de  mil 500 productores de los estado Bolívar, Monagas, Guárico y Anzoátegui, quienes asumieron el compromiso de continuar proyectando el potencial agrícola y pecuario en estas regiones y

No hay comentarios:

Publicar un comentario