jueves, 9 de abril de 2015

Polibolívar desmanteló banda dedicada al robo de residencias



Fuente......Noticias del kuate........Una banda hamponil dedicada al robo de residencias, fue desmantelada la noche del pasado miércoles, tras un amplio trabajo realizado por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar).
El director de Polibolívar, Cnel. Rafael Rosas Totesaut, informó que en el procedimiento fueron capturados dos hombres y dos mujeres,  entre ellos el presunto cabecilla de la banda.
Los implicados quedaron  identificados como Rubén Darío Ochoa Freite (25 años), Joan Manuel

Profesores universitarios proponen ajuste de hasta 400% en salario

Alcaldía de Barcelona cumple con programa de rehabilitación de techos para el Buen Vivir




Fuente.....Noticias del kuate.......La Alcaldía revolucionaria de Barcelona, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi), cumplió con el programa de rehabilitación de techos de los hogares de 18 familias barcelonesas, que recibieron respuesta inmediata a las solicitudes realizadas durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle.
El alcalde Guillermo Martínez Vílchez, se reunió con los beneficiarios en una asamblea popular en el sector Brisas del Mar e informó que este plan consiste en la entrega de materiales para la recuperación de las cubiertas de sus casas, cuya inversión asciende a los 600 mil bolívares.
“Estamos acompañando a nuestro pueblo en el desarrollo de una de las políticas más importantes de

Alcalde de Barcelona participa en reuniones para el ordenamiento ciudadano en Barrio Sucre



El mandatario Guillermo Martínez indicó que se deben priorizar las solicitudes hechas por la comunidad para ofrecer soluciones efectivas

Fuente....Noticias del kuate.......Este jueves, el alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez Vílchez, participó en las mesas de trabajo del taller de inducción comunal y ordenamiento ciudadano en la Comuna Bicentenario de la Independencia del sector Barrio Sucre, para darle continuidad al abordaje iniciado en esta comunidad el pasado miércoles.
La reunión se llevó a cabo en la sede del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), donde se organizaron cuatro grupos: Gestión Social, Vivienda, Economía y Seguridad, en los que  intervinieron los directores del ayuntamiento capitalino con los habitantes de esta zona, para abordar temas de planificación urbana, tales como vialidad, vivienda, cultura, deporte, entre otros.
Durante el encuentro con cada mesa de trabajo, el alcalde indicó que se deben priorizar las solicitudes

Polibolívar detuvo a 370 delincuentes en el primer trimestre 2015



Fuente....Noticias del kuate......Un total de 370 presuntos delincuentes fueron aprehendidos por oficiales de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), durante los diferentes operativos desplegados en la ciudad de Barcelona en el primer trimestre de 2015.
Así lo reflejan las estadísticas operacionales, de acuerdo a lo informado por el jefe del cuerpo de seguridad municipal, coronel Rafael Rosas Totesaut, quien aseguró que los procedimientos se realizan en el marco del Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
Rosas Totesaut, detalló que 322 personas fueron capturadas en el momento que cometían delitos,

miércoles, 8 de abril de 2015

Rehabilitan calle Carabobo del sector 29 de Marzo en Barcelona



Más de 300 familias son beneficiadas con recuperación de 250 metros de vialidad que tenían más de 10 años sin ser asfaltadas
Fuente.....Noticias del kuate.....Este martes culminaron los trabajos de rehabilitación de la calle Carabobo del sector 29 de Marzo de la ciudad de Barcelona, ejecutados por la Empresa de Producción Socialista (EPS) de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, con la colocación de 600 toneladas de material asfáltico en 250 metros lineales de vialidad.
El presidente de la EPS, Francisco Figueroa, informó que siguiendo lineamientos del alcalde Guillermo Martínez, fueron invertidos más de 2 millones de bolívares para el beneficio directo de aproximadamente 300 familias. “Esta vía tenías más de 10 años sin ser asfaltada, por tal razón actuamos siguiendo los lineamientos del alcalde Guillermo Martínez, dándole continuidad a la Fiesta del Asfalto”.
Indicó que el material asfáltico proviene de la planta procesadora La Vencedora, perteneciente al ayuntamiento capitalino y destacó que las labores incluyeron la escarificación y saneamiento de la

Gobierno de Barcelona brinda inducción a comunas para reordenamiento territorial



El director general de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, Zelim Avendaño, destacó la importancia de la planificación para el mejoramiento de la ciudad y la expansión del socialismo dentro de la localidad
Fuente.....Noticias del kuate......Con la intención de seguir profundizando el socialismo dentro de las comunidades de la ciudad de Barcelona, este miércoles se dictó un taller de inducción comunal y ordenamiento ciudadano en la Comuna Bicentenario de la Independencia del sector Barrio Sucre, la cual está conformada por 11 consejos comunales.
El director general de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, Zelim Avendaño, comentó que la aplicación del Plan de la Patria es importante para el avance de las ciudades, por lo que el Gobierno de Barcelona está dándole los instrumentos necesarios a los consejos comunales para saber cómo se abordarán temas de planificación urbana, tales como vialidad, vivienda, entre otros.
“Con esto no solo buscamos la planificación inmediata del entorno, sino que también estamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario