lunes, 13 de abril de 2015

Muere el escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano a los 74 años de edad


Muere el escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano a los 74 años de edad
Fuente....Noticias del kuate......Este lunes falleció el escritor y periodista uruguayo, Eduardo

Aristóbulo Izturiz en José Vicente Hoy 12 04 2015

Fiesta del Asfalto recuperó 15 calles de Los Cerezos


Fuente.....Noticias del kuate.......Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de ayer, la Gobernación del estado entregó a la comunidad de Los Cerezos en Puerto La Cruz, 15 calles rehabilitadas.
En el lugar fueron colocadas 3 mil 462 toneladas de asfalto, informó el gobernador Aristóbulo Istúriz.
Durante su intervención, Istúriz detalló que en Los Cerezos II fueron pavimentadas las calles Campo Elías, La Salina y Pinto Salinas. En Las Mercedes fueron recuperadas las calles Profesor Ávila y Negro Primero. En Paraíso Ivea las calles 1, 2, 3 y 4 fueron recuperadas, mientras que en Las Acacias las calles A, B, C, D, E, F también fueron asfaltadas.
Durante el acto, distintos voceros de consejos comunales tomaron la palabra para manifestar sus

Aristóbulo Istúriz: “La revolución ha llegado hasta aquí gracias a lo sucedido en el Puente Llaguno”

Aristóbulo Istúriz: “La revolución ha llegado hasta aquí gracias a lo sucedido en el Puente Llaguno”Fuente......Noticias del kuate.......El gobernador del estado Anzoátegui y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, destaca que “la revolución ha llegado hasta aquí gracias a lo sucedido en el Puente Llaguno” el pasado 13 de abril.
En el programa dominical “José Vicente Hoy” el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, resaltó que la resistencia de los venezolanos en el Puente Llaguno el pasado 11 de abril de 2002 le dio un segundo aire a la revolución: “Lo que frenó a los francotiradores fue la resistencia del Puente Llaguno y hay que darle el sitio que corresponde a los acontecimientos que sucedieron”.
Así mismo, el gobernador Istúriz reconoció a los colectivos del 23 de Enero y de Catia: “Muchos de ellos llegaron

Funcionarios de Polibolívar participaron en Seminario de Protección Balística

Fuente.....Noticias del kuate.......Con el compromiso de proteger y garantizar la integridad física de los funcionarios, en la Policía del Municipio de Simón Bolívar (Polibolívar) dictaron un seminario sobre protección balística.
Así lo dio a conocer el jefe de seguridad municipal, coronel Rafael Rosas Totesaut, quien detalló que la capacitación fue dictada por la empresa Arsenal Industrie 2.000 C.A., encargada de fabricar los chalecos antibalas en alianza con Cavim.
Rosas aseguró, que este tipo de actividades complementan y refuerzan los conocimientos de los funcionarios del cuerpo de policial, con el propósito de brindarles seguridad al momento de cumplir sus labores en beneficio de los habitantes de Barcelona.
“Gracias a la preocupación del ciudadano alcalde, Guillermo Martínez Vílchez, estamos haciendo la
Realizaron una sesión extraordinaria en Puerto La CruzFuente.....Noticias del kuate......Con una sesión extraordinaria, la Gobernación de Anzoátegui, el Consejo Legislativo del estado, dirigentes políticos y colectivos conmemoraron los sucesos de abril de 2002, cuando salió temporalmente del poder el presidente Hugo Chávez.
La actividad, que arrancó a las 12:20 de la tarde, realizada en el Paseo de la Cruz y el Mar del municipio Sotillo contó como orador de orden a Richard Peñalver, una de las personas que disparó desde el puente Llaguno de Caracas, el 11 de abril de 2002.
Previo a su discurso, el diputado Carlos Hurtado leyó un pensamiento del libertador Simón Bolívar, y la

Alcaldía fortalece la salud de los barceloneses con operativos médicos asistenciales diarios


Abordajes integrales por parte del Instituto Municipal de la Salud (IMS) se llevan a cabo de lunes a viernes en las zonas urbanas y en las poblaciones rurales durante los fines de semana
Fuente.....Noticias del kuate......La Alcaldía de Barcelona a través del Instituto Municipal de la Salud (IMS) llevó a cabo en la población de Tocorón, zona rural de la parroquia Bergantín, un operativo médico asistencial con la finalidad de brindar atención integral y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Así lo dio a conocer la directora de esta institución, Rhonangelic Caraballo, quien informó que se atendieron 18 pacientes en odontología, 43 en medicina general y 81 en el área de nutrición, así como 144 personas recibieron medicamentos de manera gratuita.
“Seguimos con el proceso atención integral en la ciudad de Barcelona, mediante una planificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario