lunes, 16 de marzo de 2015

PASANDO LA HOJA / La desmesura de Obama



MANUEL ISIDRO MOLINA

"Tenemos el ejército más fuerte del mundo y en ocasiones tenemos que torcer el brazo a los países,
si no quieren hacer lo que queremos"
Barack Hussein Obama
“Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia
para plagar la América de miseria
a nombre de la libertad”
Simón Bolívar
Estas dos frases célebres de Obama y Bolívar, nos hablan de

domingo, 15 de marzo de 2015

Instituto Nacional de Servicios Sociales atenderá a adultos mayores que fueron rescatados de la calle



Hasta la fecha 110 ciudadanos han sido beneficiados por el programa social que lleva a cabo el mandatario Guillermo Martínez, quien ha trabajado arduamente en el abordaje de las personas sin hogar
Mostrando Centro de Rehabilitacion.JPG
Fuente.....Noticias del kuate.....La alcaldía de Barcelona, a través del Gabinete Social, está trabajando como un Solo Gobierno con el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) y la Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH), con el propósito de atender a las personas más vulnerables que se encuentran en situación de calle.
Los primeros ciudadanos beneficiados serán 18 adultos mayores que fueron captados a través de distintos operativos, y que se encuentran en distintos centros de rehabilitación recibiendo atención médica, los mismos fueron censados para que a través del INASS, sean trasladados a geriátricos de la zona y atendidos de forma integral.
Johana Mararicuto, encargada de este programa en el municipio Simón Bolívar, manifestó que

Alcaldía de Barcelona realizará operativo de saneamiento del Río Neverí



Instituto Autónomo de Residuos y Desechos Sólidos imparte charlas sobre el proceso de reciclaje de los residuos y desechos sólidos a niños y niñas de la ciudad capital.

Fuente.....Noticias del kuate.....La Alcaldía de Barcelona a través del Instituto Autónomo de Residuos y Desechos Sólidos (Iamreds) realizará un operativo especial de saneamiento del Río Neverí, con la intención de eliminar la bora que cubre parte del afluente que atraviesa la ciudad capital.
El presidente de este organismo, Ronald Padrino, informó que en los próximos días darán inicio a la jornada de limpieza, de cara a la venidera temporada de Semana Santa. Destacó que trabajarán de forma conjunta con las direcciones de Servicios Públicos y Turismo.
“El alcalde Guillermo Martínez, en su afán de
brindarle al ciudadano espacios libres de contaminación, ha impulsado esta jornada que contará con la participación de 25 trabajadores que dispondrán de cuatro embarcaciones y cuatro camiones 350. Recordemos que en esta temporada, la bora crece con mayor rapidez”, indicó.
Educación
Por otra parte, Padrino señaló que Iamreds

No hay comentarios:

Publicar un comentario