domingo, 29 de marzo de 2015

Gobierno revolucionario de Barcelona reafirma su apoyo al firmazo


En el estado Anzoátegui se han recolectado un total de 230 mil firmas en repudio del decreto del Gobierno norteamericano, en el que se señala que Venezuela es una amenaza para su seguridad.

Fuente......Noticias del kuate........Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  Gran Polo Patriótico (Gpp), Patria Para Todos (PPT),  Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y otros movimientos políticos se concentraron este domingo en la plaza Bolívar de Barcelona para reafirmar su compromiso revolucionario con el presidente Nicolás Maduro.
La actividad, que estuvo presidida por el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, el alcalde del municipio Simón Bolívar Guillermo Martínez Vilchez, y el presidente del Consejo Legislativo estadal Nelson Moreno, sirvió también para continuar

Barcelona dio inicio a la Semana Mayor con misa del Domingo de Ramos


El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, aseguró que esta época es propicia para la reflexión y para reforzar los lazos de fraternidad entre todos los ciudadanos que residen en la capital del estado Anzoátegui

Fuente.....Noticias del kuate.....Los enérgicos cánticos religiosos dieron inicio a la misa del Domingo de Ramos en la Catedral de la ciudad de Barcelona, lugar donde cientos de feligreses católicos se dieron cita para reencontrarse con el Señor durante la primera jornada de culto, a propósito de la celebración de la Semana Santa en todo el mundo.
La sentida eucaristía, ofrecida por el párroco Jorge Anibal Quintero Chacón, transcurrió entre reflexiones y la participación de la comunidad católica del municipio Simón Bolívar, que luego se movilizó a la plaza Bolívar de la localidad para que les fuesen bendecidas sus ramas de palma, tradición que sirve para conmemorar la entrada triunfal

Cmdnna Barcelona tramita los permisos de viaje para la Semana Santa



Fuente....Noticias del kuate......Cumpliendo con las normativas de la Lopnna, el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente del municipio Simón Bolívar (Cmdnna), inició la jornada para tramitar los permisos de viaje para la población infantil durante esta temporada de Semana Santa.
El anuncio lo hizo la directora ejecutiva de órgano rector, la Dra. María Fernanda Ortiz, quien añadió que se está cumpliendo con las normativas legales de velar y defender los derechos superiores de los niños, niñas y adolescentes, quienes deben viajar con sus respectivos permisos emitidos por esta dependencia municipal.
“Estos permisos deben adquirirse cuando los niños y niñas menores de edad  tengan que viajar solos o acompañados, tanto por sus padres como por terceras personas. De esa manera se cumple con lo estipulado en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente (Lopnna), en sus artículos 391, 392 y 393”. Destacó Ortiz.
Asimismo, advirtió que a los ciudadanos que no respeten esta norma, se les aplicará la medida

No hay comentarios:

Publicar un comentario