domingo, 15 de marzo de 2015

Fieles “caminaron tras las huellas del Cristo de Jose”


A partir de este año el recorrido se realizará en el marco de la Semana Santa.
Fuente.....Noticias del kuate.....Este viernes se llevó a cabo la XV peregrinación al Santuario Cristo de Jose. Alrededor de 2 mil personas se congregaron en la entrada del barrio barcelonés El Viñedo, en Barcelona, desde las 7:00 de la noche, para realizar el recorrido religioso, enmarcado en la celebración de la Semana Santa.
El obispo de Barcelona, monseñor Jorge Aníbal Quintero dio la bendición de inicio y comenzó el caminar con los fieles.
Entre cánticos y oraciones, los devotos participaron en la marcha por la autopista Rómulo Betancourt,

Los consumidores son los grandes perdedores de la “guerra económica”

Usuarios describen como “horrible” y “humillante” la experiencia de hacer cola para adquirir productos regulados.
Fuente.....Noticias del kuate....Son las 10:00 am y en las afueras de un supermercado del este caraqueño está a punto de armarse una trifulca. El pan de cada día: alguien intentó colearse y a quienes han estado aguardando a las puertas del comercio, desde antes que el día aclarara, por los productos escasos, la impotencia se les convierte en furia, en gritos, en alboroto. Cuadra arriba, la abultada fila se extiende. Es una multitud la que espera.
“Horrible”, “frustrante”, “humillante” son las

Gobernador activó el Órgano de Defensa Integral

 
 El mandatario de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, aseguró que organismo conformado ayer fortalecerá la unión cívico-militar y funcionará en caso de un eventual ataque de EE UU 
Mandatario regional estuvo presente en ejercicio en el Puerto de Guanta.Fuente.....Noticias del kuate.....El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, activó ayer el Órgano de Defensa Integral de la Nación en la entidad, con el fin de fortalecer la unión cívico-militar y ante un eventual ataque del gobierno de Estados Unidos.
El almirante y jefe de la Región de Defensa Integral (Redi) en el oriente del país, Franklin Montplaisier, expresó al inicio de la jornada que “ante la inminente amenaza norteamericana han tenido que hacer un llamado a cada órgano a nivel estadal y municipal”.
Informó que ayer se realizaron tres ejercicios de defensa de los cuerpos combatientes de las milicias bolivarianas. Uno en el Puerto de Guanta, otro en Sisor (municipio Simón Rodríguez) y el último en

sábado, 14 de marzo de 2015

AN llevará este domingo a segunda discusión la Habilitante solicitada por el Presidente

Fuente.....Noticias del kuate......El Parlamento venezolano tiene previsto aprobar en una sesión extraordinaria dominical la petición del presidente del país, Nicolás Maduro, de ser autorizado para legislar por decreto para enfrentar “amenazas” de Estados Unidos.
La mayoría afín a Maduro en la unicameral Asamblea Nacional (AN, Parlamento) ya aprobó el martes pasado su petición en una primera discusión y, salvo sorpresas, la ratificará en la sesión definitiva convocada para este domingo.
El permiso a Maduro contenido en una llamada “ley habilitante antiimperialista” tendrá una duración de seis meses que comenzarán a correr una vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario