jueves, 6 de noviembre de 2014

Polibolívar capturó a seis presuntos delincuentes durante operativos de seguridad


Funcionarios policiales se encuentran desplegados en todo el municipio capital, para garantizar tranquilidad a propios y visitante..
Fuente.....Noticias del kuate.......Seis presuntos delincuentes, dos de ellos requeridos por los tribunales de justicia por estar involucrados en homicidios, fueron capturados durante los despliegues de seguridad realizados por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), en diversos sectores de la Gran Barcelona.
Al momento de suministrar la información, el director de Polibolívar, coronel Rafael Rosas Totesaut detalló, que en el grupo de detenidos se encuentran dos jóvenes implicados en atracos y otros dos a los que les incautaron sustancias estupefacientes

Legisladores aprobaron Ley de Convivencia Escolar



Fuente....Noticias del kuate........Diputados de Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) sancionaron, este miércoles, el proyecto de Ley de Convivencia Escolar y Resolución de Conflictos del estado Anzoátegui, en pro de coadyuvar el afianzamiento de los valores  que permitan vivir en el medio escolar de manera armónica.
El presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, legislador Nelson Moreno indicó que esta normativa tiene como objeto,

19 comercios de Barcelona sancionados por usura y acaparamiento



Alcalde Guillermo Martínez trabaja de forma articulada con el Gobierno Nacional  para combatir la especulación de los comerciantes.

Fuente....Noticias del kuate.........Un total de 19 comercios fueron sancionados durante las fiscalizaciones realizadas en 24 negocios del Bulevar 5 de Julio de Barcelona, con la activación de los seis Círculos de Lucha que forman parte del dispositivo Navidades Felices 2014, accionado por el Gobierno Nacional contra la Guerra Económica.
El director de la Unidad Municipal para la Defensa de los Derechos Socieconómicos, de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, Juan Malavé, informó que aplicaron multas entre las 200 y 1.000 unidades tributarias, por irregularidades como sobre precio de mercancía, acaparamiento de productos e incumplimiento de las condiciones sanitarias.
El alcalde Guillermo Martínez trabaja de forma articulada con los tres niveles del Gobierno, con la finalidad

Alcaldía de Barcelona realizó operativo especial de limpieza en el Bulevar 5 de Julio



Desde el inicio de la gestión gubernamental del alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, se ha logrado cumplir con la limpieza integral y el reordenamiento urbanístico de la ciudad capital.

Fuente.....Noticias del kuate......El Gobierno revolucionario del municipio Simón Bolívar en el marco del plan de embellecimiento “Mi Gran Barcelona”, realizó una jornada especial de mantenimiento en el Bulevar 5 de Julio como inicio a la época decembrina.
El Director General del ayuntamiento capitalino, Zelim Avendaño, destacó que durante este operativo se sumaron seis camiones cisterna para el lavado total del bulevar. Especificó que utilizaron alrededor de 60mil litros de agua y 120 litros de jabón líquido para la limpieza del lugar.
“En esta actividad participaron 200 empleados de la dirección de Servicios Públicos y el Instituto Autónomo Municipal de los Residuos y Desechos Sólidos

martes, 4 de noviembre de 2014

Polibolívar rescata a adolescente secuestrada y detiene a cinco de sus captores



Peligroso delincuente tenía a una joven sometida en un rancho en el sector  La Islita de Brisas del Mar en Barcelona

Fuente.....Noticias del kuate.....Tras un año de agonía, una madre encontró la paz cuando funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar) lograron rescatar a su hija de 14 años, que había estado en cautiverio a merced de un sujeto conocido como “El Fito” y los miembros de su banda.
El rescate de la adolescente se realizó en horas de la tarde de este lunes, en el sector La Islita de Brisas del Mar, luego que la progenitora de la misma, acudiera a la sede principal de Polibolívar a denunciar los hechos, según lo informado por el director de esta institución policial, coronel Rafael Rosas Totesaut.
Explicó que la jovencita había sido secuestrada hace un año, tiempo que su progenitora dedicó en

Alcaldía de Barcelona realizó “Mega Inspección” de obras en el municipio Simón Bolívar



Directores del ayuntamiento, poder popular, UBCH, consejos comunales y comunas, verificaron ejecución de proyectos en la entidad local

Fuente......Noticias del kuate......Cumpliendo con las tres I (inicio, inspección e inauguración) del Gobierno de Eficiencia en la Calle, impulsado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el tren ejecutivo de la Alcaldía de Barcelona, realizó un recorrido por distintas obras de forma simultánea como parte de una “Mega Inspección” que busca garantizar la culminación de 365 proyectos en el municipio Simón Bolívar antes de finalizar el 2014.
El director de Despacho del ayuntamiento capitalino, Abel Bernáez, indicó que el operativo de inspección, dirigido por el mandatario local, Guillermo Martínez y enmarcado en los 300 días de gobierno, busca garantizar la entrega de las obras

Alumnos de la Escuela José Ramón Camejo participaron en clínica deportiva del Iamder



Esteban Álvarez, presidente del Instituto municipal del Deporte informó que cuentan con un cronograma de trabajo donde los atletas que conforman las diferentes selecciones del estado visitarán los liceos de la Gran Barcelona.
Fuente.....Noticias del kuate.....Alumnos de la escuela José Ramón Camejo, ubicada en Tronconal V, participaron en una clínica deportiva, dictada por promotores del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), en el marco del programa el “Deporte va a la Escuela”, en donde practicaron disciplinas como fútbol salón, kickingbol y voleibol.
En la actividad se integraron 300 estudiantes, quienes aprendieron nuevas técnicas, con la finalidad de mejorar las prácticas que reciben de los instructores de educación física.
El presidente del Iamder, Esteban Álvarez, informó que el programa el “Deporte va a la Escuela”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario