jueves, 23 de octubre de 2014

“Entrenamiento Independencia REDIOR 2014” organiza a Oriente para defensa integral Gobierno Anzoátegui.

Fuente.....Noticias del kuate.......Con la misión estratégica de sensibilizar y familiarizar al pueblo organizado y a los distintos órganos de defensa integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Anzoátegui conjuntamente con la Región de Defensa Integral del Oriente(Redior) desarrollaron el primer Seminario “Entrenamiento Independencia 2014”.
Enmarcada en la preservación y defensa de la patria, funcionarios castrenses y representantes del Poder Popular participaron en esta actividad para adquirir experiencias y conocimientos sobre la organización, concienciación y funcionamiento eficiente de las diversas instituciones adscritas a la Redior.

En este taller participaron como ponentes los gobernadores Aristóbulo Istúriz

Gobierno de Barcelona inicia proceso de reversión del latifundio urbano para democratizar la tierra



Un total de 24 funcionarios públicos de las direcciones de Catastro y Urbanismo fueron puestos a la orden de Recursos Humanos, de esta totalidad a 18 les fue abierto un proceso administrativo.

Fuente.....Noticias del kuate........El Gobierno revolucionario de Barcelona, de conformidad con el decreto 370-2014, procedió a ejecutar una intervención  de 60 días en las direcciones de Catastro y Urbanismo, con la intención de iniciar un proceso de reversión del latifundio urbano, para responder de manera legal a los intereses del pueblo, acción que busca devolverle a los ciudadanos lo que en  40 años le robó la IV República.
Durante una rueda de prensa, el alcalde revolucionario Guillermo Martínez, recalcó que por mucho tiempo el ayuntamiento barcelonés había sido utilizado como un centro de estafa para los residentes de la jurisdicción, por lo que se ordenó la revisión exhaustiva de los procesos y sistemas empleados en estas dependencias.
Como primer balance, Martínez informó que 24 funcionarios, quienes trabajaron hasta 20 años dentro de

Sin luz estarán sectores en la zona norte de Anzoátegui hoy jueves

23 Octubre 2014 
 
Fuente.....Noticias del kuate........Este jueves 23 de octubre Corpoelec aplicará un esquema de mantenimientos correctivos y preventivos en las redes de distribución eléctricas de la zona norte del estado Anzoátegui.
Desde las 8:00 a.m. hasta la 12:00 m. se suspenderá el servicio eléctrico en la Av. principal de Pozuelos, Makro, Golf Country Club, Facultad de Medicina, y administración de la UDO, residencias Bosque Mar, Lomas del Mar, Terraza del Puerto; barrios; Razetty, El Junquito, Campo Alegre, Valle Lindo, Piñerua, Ezequiel Zamora, El Tanque, Estación de Bombeo de Hidrocaribe, calle La Línea de la Caraqueña, Unidad Educativa Carlos Soublette, ubicados en el municipio Sotillo.
En otro frente de trabajo se restringirá, parcialmente, el servicio en los sectores Chorreron, Colombia,

Gobierno de Anzoátegui inspeccionó Hospital Oncológico Dr. Kleber Ramírez Rojas de Barcelona

23 Octubre 2014  

Fuente....Noticias del kuate......El Gobierno del estado Anzoátegui inspeccionó las diversas áreas del Hospital Oncológico Dr. Kleber Ramírez Rojas de Barcelona.
En esta oportunidad, la doctora Nohelia Borges, directora de este centro especializado, acompañada de la Primera Combatiente de la entidad, Dianora Martínez de Istúriz, y distintas primeras combatientes municipales, explicó el nivel de operatividad que se desarrolla actualmente en el hospital, construido por el Gobierno Bolivariano hace ocho años.
“El oncológico Kleber Ramírez Rojas es una muestra del legado del Comandante Chávez para beneficio del pueblo, instalaciones donde en el 2012 se registraron más de 12 mil consultas, de las cuales entre

Inaugurado en Puerto La Cruz Tercer Foro Venezolano de Crudos Pesados

23 Octubre 2014  

Fuente....Noticias del kuate.....Con la participación de alrededor de 400 profesionales procedentes de diferentes áreas y filiales de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), fue inaugurado en el Hotel Venetur, de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el Tercer Foro Venezolano de Crudos Pesados “Retos en Mejoramiento y Refinación en la Faja Petrolífera del Orinoco ‘Hugo Chávez’”.
El evento, que se desarrollará hasta el 24 de octubre, tiene el objetivo de identificar y coordinar oportunidades y aspectos tecnológicos que promuevan una visión integral del negocio entre PDVSA y sus socios en las áreas de mejoramiento y refinación de crudos pesados y extrapesados, enmarcado en la ley del Plan de la Patria, como guía fundamental para la gestión Bolivariana Socialista.
 
Jesús Luongo, director de Refinación de PDVSA, y Fernando Padrón, gerente general de Refinación

miércoles, 22 de octubre de 2014

Polibolívar incautó 15 panelas de “súper marihuana”



Funcionarios policiales trabajan para  hacer de la Gran Barcelona un territorio de paz, cumpliendo así las instrucciones del alcalde Guillermo Martínez
Fuente.....Noticias del kuate.......15 panelas de presunta “súper marihuana” con un peso de 14,980 kilos, fueron incautadas por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) en el sector 2 de la Urbanización Brisas del Mar (Las Casitas) de Barcelona.
Así lo informó el jefe del cuerpo de seguridad municipal, Cnel. Rafael Rosas Totesaut, quien señaló que el procedimiento se realizó luego de un arduo trabajo efectuado por los oficiales adscritos a la unidad de Investigaciones y Captura.
Por este caso se encuentra detenido un joven identificado como Raúl Hilario Guerra Ramone (a) "el

Alcaldía capitalina instalará tres “Puntos Rosados” en la Gran Barcelona



Tratamientos para combatir diferentes tipos de cáncer son prestados  de manera gratuita en la Unidad Oncologica Kleber Ramírez Rojas del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti
Fuente......Noticias del kuate.....La Alcaldía del municipio Simón Bolívar con la finalidad de atender de manera eficiente los casos de cáncer de mama en los habitantes de la jurisdicción capitalina, estará instalando tres “puntos rosados” en la zona metropolitana de la Gran Barcelona.
Así lo informó la Primera Combatiente de la capital anzoátiguense, Yamila Gil de Martínez quién precisó que uno de ellos fue instalado en el Hospital Luis Razetti, específicamente en el oncológico Kleber Ramírez Rojas y los otros dos funcionarán esta semana en la plaza Bolívar y en la

No hay comentarios:

Publicar un comentario