sábado, 13 de septiembre de 2014

Gobierno Bolivariano estrecha alianzas con la iglesia católica por la paz y la unidad de Venezuela

Sábado, 13 de septiembre de 2014

Obispo recibe la orden José Antonio Anzoátegui y 27 de abril de 1810

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz y el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, recibieron al nuevo obispo diocesal de Barcelona, Monseñor Jorge Aníbal Quintero, quien fue condecorado por parte de los mandatarios socialistas.
Fuente.....Noticias del kuate......El Gobierno Bolivariano y Revolucionario regional y municipal estrecharon lazos de unidad con la Iglesia católica con el propósito de seguir trabajando en el fortalecimiento de la paz en Venezuela.
Con un acto realizado en la Plaza Boyacá del Municipio Simón Bolívar, el nuevo obispo diocesano de Barcelona, Monseñor Jorge Aníbal Quintero, fue recibido por el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz y el alcalde de la capital de la región, Guillermo Martínez, quienes ofrecieron sus más sinceras palabras de apoyo a la Iglesia católica en las actividades eclesiásticas y de expansión del evangelio en la zona.
El mandatario regional hizo entrega al pontífice de la orden José Antonio Anzoátegui en su única clase, mientras que el alcalde de Barcelona, realizó la imposición de medalla de la orden 27 de abril 1810, por los meritos obtenidos en su labor social.
El obispo electo para la diócesis de Barcelona, agradeció el recibimiento ofrecido por los líderes socialistas, y mencionó que el evangelio de la verdad y la paz se debe esparcir por todo el territorio. “Debemos seguir trabajando por la tranquilidad del pueblo, la Iglesia les ofrece a los gobernantes la mayor colaboración y en primer lugar la oración por la gestión que emprenden”, dijo el Monseñor.
Por su parte, el alcalde socialista, Guillermo Martínez, se unió a las declaraciones del gobernador Aristóbulo Istúriz, de trabajar en conjunto para lograr la paz y la tolerancia en el país. “Venezuela es un territorio de paz, debemos seguir trabajando dentro del marco del respeto y en

Gobierno Bolivariano recibió con beneplácito a nuevo obispo de la Diócesis de Barcelona


Fuente....Noticias del kuate......Con un acto solemne realizado en la plaza Boyacá y una misa en la Catedral de Barcelona, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario le dio la bienvenida a Monseñor Jorge Aníbal Quintero Chacón, quien de ahora en adelante será el nuevo Obispo Titular de la Diócesis de Barcelona.
El Gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, hizo un llamado a las nuevas autoridades eclesiásticas a trabajar en conjunto para mantener la paz y tranquilidad en todo el estado y los exhortó a contar con todo el Gobierno Bolivariano para realizar armónicamente una labor en favor de la feligresía anzoatiguense.
"Nosotros queremos ofrecer y unir el esfuerzo del gobierno con la Iglesia, por la paz del estado Anzoátegui y hacemos un llamado a la iglesia católica a unir esfuerzo y hagamos de Anzoátegui un territorio de paz", refirió Istúriz.
Entre tanto el Monseñor Quintero Chacón, agradeció los actos de recibimiento que

jueves, 11 de septiembre de 2014


Fuente....Noticias del kuate.....En una reciente entrevista que ofreció al periodista Jaime Bayly, el popular cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como "El Puma", reveló que padece una enfermedad incurable y que su salud se encuentra al 80 por ciento.
En la nota, el reconocido artista, de 71 años, explica que desde el año 2000 se ve afectado por una enfermedad pulmonar a la que la ciencia no le encuentra salida. "Es una fibromatosis pulmonar

Bloque de diputados bolivarianos unificará propuesta sobre ajuste de la gasolina

Fuente.....Noticias del kuate......El presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, Fernando Soto Rojas (PSUV/Falcón), anunció que el ente parlamentario se encuentra sistematizando todas las propuestas que recibieron sobre el ajuste en el precio de la gasolina, a fin de presentársela al bloque de parlamentarios bolivarianos y unificar un criterio sobre el tema, el cual que será elevado al Ejecutivo Nacional.

Explicó el parlamentario que la Comisión inició un debate público, en el que intervino la oposición y recientemente se reunieron con expertos quienes

Detienen a funcionario del Saren por solicitar dinero a usuarios para agilizar trámites en Registro Mercantil II de Caracas

Fuente.....Noticias del kuate......Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicaron la aprehensión, de manera flagrante, de un funcionario del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) presuntamente implicado en el delito de corrupción.

La información aportada por el director nacional de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, indica que la persona detenida fue identificada como Víctor Juan Borges Rodríguez, de 44 años de edad, quien presenta un registro

No hay comentarios:

Publicar un comentario