domingo, 3 de agosto de 2014

Confidenciales: Carratú Molina buscaría apoyo de los estudiantes para activar una nueva resistencia


Fuente....Noticias del kuate.......El periodista José Vicente Rangel denunció que el jefe de Casa Militar durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, Ivan Carratú Molina, pretende buscar apoyo del sector estudiantil a través del cuestionamiento de la MUD para activar una “resistencia la gobierno constitucional”.
Esta posición la contrastó con la que lleva acabo el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien por el contrario llama a un debate de la tolda opositora para mantener la unidad.
En las sección Confidenciales de su programa “José Vicente Hoy”, añadió que el grupo jesuita de la Universidad Católica Andrés Bello junto a

Anzoatiguenses alzarón su voz en apoyo al pueblo palestino

Fuente....Noticias del kuate......Encabezados por la dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anzoatiguenses recorrieron el bulevar 5 de julio en la capital del estado Anzoátegui, para manifestar su apoyo al pueblo de Palestina y rechazar los ataques militars israelíes
“No habrá ciudad de Anzoátegui, donde el
pueblo no salga a protestar contra el sionismo. No puede haber un ciudadano indolente, hay que activarnos, debemos ser la vanguardia en la calle”, dijo el gobernador Aristóbulo

sábado, 2 de agosto de 2014

Diosdado Cabello: debemos “condenar la masacre contra Palestina guiada desde Washington”

Fuente....Noticias del kuate......El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó hoy su apoyo al pueblo de Palestina durante una concentración que encabezó junto a Aristóbulo Istúriz en el estado Anzoátegui.
Venezuela no puede quedarse indiferente, debemos levantar nuestra voz para condenar la masacre contra el pueblo palestino guiada desde Washington”, sentenció.
Consideró que es “triste” que los líderes del mundo “se metan la lengua en el bolsillo” y que no le exijan a Israel que cese la matanza.

Diosdado Cabello desde Anzoátegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario