jueves, 17 de julio de 2014

Unas 150 mil personas se movilizarán a través del terminal de pasajeros de Puerto La Cruz


18 Julio 2014  

Fuente....Noticias del kuate.....Las autoridades del terminal de Puerto La Cruz estiman que para la temporada de vacaciones escolares se registrará un incremento del 35% de movilización de pasajeros, lo que significa que unas 150 mil personas utilizarán esas instalaciones.
“En 2013 desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre se trasladaron por este terminal unos 105 mil pasajeros, en esta ocasión esperamos que sean unos 45 mil viajeros más”, indicó el presidente de la Fundación para el Desarrollo Social de Sotillo (Fundeso), Roger Carrera, según nota de prensa de la alcaldía.
En caso de que la demanda supere la capacidad de las 350 unidades de transporte entre buses y carritos por puesto que prestan servicio desde este terminal terrestre, se dispone de 50 unidades que serán habilitadas. 72 empresas de viaje

Movimiento Anzoátegui Plural realizará asamblea popular

18 Julio 2014 

Fuente....Noticias del kuate......El movimiento Anzoátegui Plural (AnzPlural), propone iniciativa para reinstitucionalizar el país, esta será expuesta y explicada a la ciudadanía en general durante un encuentro público que está previsto este sábado en el sector Boyacá en Barcelona.
La ex procuradora regional y miembro de Anzoátegui Plural, Carlota Salazar, destacó que el objetivo es impulsar el concepto de democracia participativa y construcción de ciudadanía.
“Tomamos esta propuesta para someterla a la opinión de la gente. La sociedad venezolana está dividida en torno a cuál es el marco normativo, el orden social que existe” declaró.
Salazar manifestó que si bien la Constitucional Bolivariana de 1999 contempla principios y garantías,

Reabrirán quirófanos en ambulatorio Alí Romero, Barcelona

Reabrirán quirófanos en ambulatorio Alí Romero, Barcelona

18 Julio 2014 

Fuente....Noticias del kuate......En el ambulatorio tipo II, Alí Romero de Barcelona reabrirán dos  quirófanos médicos con los que se pretende lograr el descongestionamiento en el hospital Luis Razetti de Barcelona.
El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez inspeccionó personalmente las obras que están próximas a su culminación.
Martínez comentó que se invirtió un total de 18 millones de bolívares en estas obras y que son más de 120 millones los que se están invirtiendo en varios centros de salud del estado Anzoátegui.
La doctora Eilin Suárez, jefe de la emergencia del ambulatorio ,estima que en estos quirófanos se  puedan realizar 20 operaciones diarias.
Asimismo el alcalde aseguró que  realizarán la recuperación de las áreas internas del ambulatorio para

Mil personas participaron en el Primer Gabinete de Juventud Deportiva del municipio Simón Bolívar



El alcalde revolucionario, Guillermo Martínez, en compañía del director de Idanz, Eduardo Álvarez  e Iamder, Esteban Álvarez entregó 256 kits deportivos.
Fuente....Noticias del kuate......Un total de mil personas asistieron al primer Gabinete Juventud Deportiva del municipio Simón Bolívar, realizado durante la mañana de este jueves en las inmediaciones de la cancha de usos múltiples del sector Portugal de la Gran Barcelona.
Durante el evento, en el que se dieron cita, atletas, representantes de comunas y voceros de comités deportivos de los diversos consejos comunales, el alcalde revolucionario de Barcelona Guillermo Martínez, acompañado del director del Instituto de Deportes del estado Anzoátegui (Idanz) Eduardo Álvarez y el presidente del

Entrevista Venevisión: Guillermo Martínez, alcalde del municipio Simón B...

Fuente....Noticias del kuate......El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, en compañía de Alí Muñoz, alcalde de Santa Ana, hizo un recorrido por todo el municipio santanero este  martes en horas de la tarde.
La jornada tuvo como propósito supervisar las obras ejecutadas en esta jurisdicción de la zona centro.
La inspección comenzó en el sector Pueblo Nuevo, donde el mandatario regional señaló la necesidad de ejecutar la construcción de una bloquera.
“Esta zona está muy bien ubicada para que los habitantes puedan tener una fábrica de bloques propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario