martes, 29 de julio de 2014

Pueblo guanteño conmemoró 60 años del nacimiento de Hugo Chávez

Pueblo guanteño conmemoró 60 años del nacimiento de Hugo Chávez

29 Julio 2014
 
Fuente....Noticias del kuate........A propósito del aniversario número 60 del nacimiento del Líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, el pueblo guanteño junto a las autoridades del gobierno socialista de la jurisdicción pesquera, conmemoraron esta fecha con un acto solemne en la plaza Bolívar de la localidad.
La celebración inició con un cohetazo, en consonancia con las actividades nacionales, para luego dar paso a una misa de Acción de Gracias, oficiada por el párroco de la Iglesia "Padre Figuera", Pbro. José Humberto Tovar.
Una vez concluida la Eucaristía, se llevó a cabo la colocación de ofrendas florales al Padre de la Patria, Simón Bolívar, a cargo de: Alcaldía de Guanta, Cámara Municipal, Institutos Autónomos, Empresas de

Gobierno de Anzoátegui realizó acto protocolar por natalicio de Hugo Chávez

29 Julio 2014 

Fuente....Noticias del kuate.......La plaza Bolívar de Barcelona fue lugar propicio para la realización de una sesión extraordinaria del Consejo Legislativo estadal, junto al Gobierno de Anzoátegui, demás autoridades civiles, militares y el pueblo, para rendir honores a Hugo Chávez a propósito de su natalicio. 
En la actividad el fundador del MBR-200 y ex diputado Rafael Vásquez, fungió como orador de orden y rememoró el esfuerzo que siempre caracterizó al Comandante Chávez por organizar al pueblo, la reivindicación que hizo con los venezolanos y latinoamericanos desasistidos y abandonados durante décadas.
 
“Ese Por Ahora del Comandante Chávez, nos devolvió el alma a quienes vivíamos dentro de un

Hugo Chávez, un irreverente experto en romper protocolos: "Yo soy otro beta" (+videos)

(Caracas, 29 de julio- Noticias24).- No fueron pocas las veces que el presidente Hugo Chávez, durante algún evento, rompió el protocolo acercándose al público, interpretando una canción, cargando a un niño, dando indicaciones a su equipo de trabajo o, incluso, intentando besar en la mejilla a la Reina de Inglaterra. Ese estilo tan particular fue una de las características que le sirvió para identificarse aún más con sus seguidores.
» ver artículo completo

Delegados del Psuv interpelarán a ministros y vicepresidentes de Economí...

En fotos: la grandiosa alegría dorada de nuestros jugadores al recibir la copa suramericana

(Caracas, 29 de julio. Noticias24).- Las sonrisas más dulces se posaron en los rostros de Graterol, Guillent, Marriaga, Vásquez, "el Cubi"e incluso "el Che", que conquistó la copa con dos equipos diferentes. Una victoria que compartimos todos y que nos hace sentir el orgullo de formar parte de esta tierra, esta es la celebración que nos alegró la semana y que consagra a nuestro equipo como los mejores de Suramérica.
» ver artículo completo

Bautizaron el libro "Hugo Chávez y la resurrección de un pueblo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario