domingo, 27 de julio de 2014

Hijos de funcionarios policiales disfrutaron de un día de esparcimiento


La alcaldía de Barcelona trabaja en el rescate de valores a través de actividades que permitan  fomentar el compartir y el compañerismo, pero por sobre todo la unión entre equipo.
Fuente....Noticias del kuate.......Más de 500 niños, hijos de funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Protección Civil y la Oficina Nacional Antidrogas, disfrutaron de una divertida fiesta organizada por la alcaldía de Barcelona, en las instalaciones del campamento vacacional “Mi Pueblo” en Barbacoa.
Los más pequeños de la casa disfrutaron de una actividad cargada de mucha diversión; montaron a caballo y disfrutaron de una piscinada, donde realizaron juegos novedosos con un grupo de recreadores dispuestos en el campamento para amenizar la jornada.
El presidente de Polibolívar, coronel Rafael Rosas Totesaut, destacó el trabajo que realizó el alcalde

Fiesta del Asfalto en Barcelona benefició a los habitantes de Barrio Colombia

Las calles Nueva, Esperanza y 23 de Enero fueron entregadas este domingo para llegar a las 396 vías rehabilitadas en el municipio Simón Bolívar.

Mostrando Fiesta del Asfalto Barrio Colombia.jpg
Fuente....Noticias del kuate.....La calle 23 de enero de Barrio Colombia en Barcelona fue esta vez el escenario de la Fiesta del Asfalto. Como un sólo gobierno la Gobernación del Estado Anzoátegui, Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, Hidrocaribe y Pdvsa, entregaron tres calles para llegar a las 396 rehabilitadas en la capital de la región.
En las calles Nueva, Esperanza y 23 de Enero de Barrio Colombia se colocaron 1.242 toneladas de pavimento en 873,40 metros lineales; así lo informó el Director de Infraestructura de la alcaldía de Barcelona, Jesús Salazar, quien afirmó que con la entrega de estas vías suman doce las arterias viales asfaltadas en la mencionada localidad, donde están ejecutándose los trabajos de

No hay comentarios:

Publicar un comentario