lunes, 21 de julio de 2014

Gobierno de Anzoátegui inauguró “Mirador de la Patria” en Lechería


21 Julio 2014  

Fuente....Noticias del kuate.....Con el objetivo de promover el potencial turístico del Municipio Diego Bautista Urbaneja, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Anzoátegui inauguró la primera etapa del "Mirador de la Patria", ubicado en el cerro El Morro.
En representación del Gobernador Aristóbulo Istúriz, el Presidente de la Corporación de Regional de Turismo (CORANZTUR), Luigi Ricardo, detalló el impacto de esta obra integral  conformado por caminerías, áreas de ornato, murales artísticos, que se complementan con la visual hacia la Bahía de Pozuelo, el Parque Nacional Mochima y el Mar Caribe.
“Con una inversión superior a los 8 millones 800 mil bolívares, edificamos el "Mirador de la Patria", que forma parte de un atractivo

Alcalde revolucionario Guillermo Martínez votó por delegados para III Congreso del Psuv



Militantes de Barcelona escogieron a seis representantes del Partido Socialista de Venezuela.
Fuente....Noticias del kuate.....El alcalde revolucionario de Barcelona Guillermo Martínez, ejerció su derecho al voto en el Liceo José Antonio Anzoátegui a las 12:00 del mediodía de este domingo, para escoger a seis delegados de los 17 que se postularon para representar al municipio Simón Bolívar, en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se desarrollará a partir de esta semana en la ciudad de Caracas.
El mandatario recordó que en la localidad fueron activadas 12 sedes para el sufragio y expresó que se trata de un evento desarrollado de forma pacífica en todo el país.
No es solamente del uso de la democracia en la boca, sino el uso de la democracia en todos sus ámbitos. Esto es una democracia llena de gente, llena de pueblo, y aquí en el Partido Socialista Unido de Venezuela está lleno de militancia. Gracias Comandante Eterno, por ti estamos aquí, al Presidente Nicolás Maduro, el Psuv y a todas las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, que están haciendo de esto un gran sentido de participación democrática”, enfatizó Martínez.
En compañía de su esposa Yamila de Martínez y su hija Isabella, así como del Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz y miembros del partido socialista, el alcalde de Barcelona, realizó un recorrido

sábado, 19 de julio de 2014

Instalan “Base de Misiones” en El Viñedo para combatir pobreza extrema



El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, recorrió las comunidades Corazón de Mi Patria, Lina Ron y 4 de Febrero de Barcelona para recibir solicitudes y brindar respuestas a través del ayuntamiento.

Fuente....Noticias del kuate.....Este sábado el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, acompañado de representantes de los 39 Consejos Comunales que hacen vida en El Viñedo instaló una nueva “Base de Misiones” en las comunidades Corazón de Mi Patria, Lina Ron y 4 de Febrero con el fin de levantar un informe que especifique las carencias y necesidades que deben ser abordadas por el Gobierno Bolivariano de forma prioritaria para reducir los índices de pobreza extrema.
Esta acción se suma al  desarrollo total de 14 obras, que la gobernación, alcaldía y la nueva Pdvsa han ejecutado en este sector mediante una inversión de 6

Alcaldía de Barcelona celebra día del niño con más de mil 500 infantes



Con la finalidad de agasajar a los pequeños de la casa, diversas actividades recreativas han sido preparadas en toda la ciudad. Este domingo la plaza Bolívar se vestirá de antaño con la participación de los abuelitos del municipio en un gala cultural.
Fuente...Noticias del kuate.......Con un divertido espectáculo amenizado por pinta caritas, show musical, títeres y castillos inflables, mil 500 niños y niñas habitantes del Municipio Simón Bolívar celebraron su día en las instalaciones del campamento vacacional “Mi Pueblo” en Barbacoa, gracias a la iniciativa de la alcaldía de Barcelona y  el Sistema Integral de Protección del Niño Niña y Adolescente  a través de Fundafana.
El día de fiesta para los más pequeños de la casa inició desde las nueve de la mañana en “Mi Pueblo” allí los pequeños de la Gran Barcelona dieron  por inaugurada   la celebración  con un baño de piscina, mientras que otros decidieron montar a caballo y recorrer las instalaciones del lugar, para ello más de 50 recreadores fueron dispuestos en el campamento a

No hay comentarios:

Publicar un comentario