martes, 24 de junio de 2014

Anzoátegui conmemoró aniversario de la Batalla reiterando su compromiso con la independencia


24 Junio 2014  

Fuente...Noticas del kuate......Con un acto solemne en Anzoátegui celebraron  el Centésimo Nonagésimo Tercer aniversario de la Batalla de Carabobo, y el día Ejército Bolivariano forjador de libertades.
Un gran número de Anzoatiguenses acudieron a La plaza bolívar de Barcelona para la celebración del día del Ejército Bolivariano y  del 193 aniversario de la batalla de Carabobo, batalla que gracias a los guerreros de la patria independizó a Venezuela del yugo español.
 
El Gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz en compañía de soldados de la Guardia Nacional y autoridades dieron inicio a la celebración con la entrega de

IMS activó plan de prevención para evitar casos de fiebre de chikungunya en Barcelona



Organismo de salud barcelonés tomó los espacios de mayor tránsito de ciudadanos para instalar puntos de control sanitarios, por orden del alcalde revolucionario, Guillermo Martínez, al igual que realizan labores de fumigación en varios sectores de la ciudad.
Fuente....Noticias del kuate......El Instituto Municipal de la Salud (IMS) de la Alcaldía de Barcelona,  inició un plan de prevención en toda Barcelona, luego de confirmarse 14 casos de la fiebre de chikingunya, similar al dengue en el país.
Según un informe del Ministerio del Poder Popular para la Salud, cinco de los pacientes están en Caracas, y todos los casos son importados de la República Dominicana y Haití.
Rhonangelic Caraballo, directora del IMS, explicó que durante una mesa de trabajo con entes estadales como Saludanz, Dimisoc, Servicios Públicos, entre otros, se acordó abordar a las comunidades de la ciudad capital, así como

Martínez: Gobierno de Barcelona ha atendido 364 familias afectadas por vientos huracanados

24 Junio 2014 

Fuente...Noticias del kuate......364 familias afectadas por los vientos huracanados en el municipio Simón Bolívar ya fueron atendidas por el Gobierno revolucionario de Barcelona, mientras que 34 están siendo actualmente abordadas por el equipo multidisciplinario desplegado en la jurisdicción.
Así lo informó el alcalde Guillermo Martínez, quien destacó que aunque solamente  7 familias damnificadas se encuentran  bajo resguardo en un refugio, actualmente el equipo de gobierno trabaja en el suministro inmediato de 1500 techos de zinc inventariados  durante la emergencia, de los cuales ya  han sido entregados 1200 en diversos sectores afectados en mayor o menor grado,  entre los que mencionó Madre Vieja, Otto Padrón, Las Bateas, El Viñedo, Super S, La Burra, como prioritarios.

Gobernador Istúriz y ministro Chacón anuncian medidas para estabilizar sistema eléctrico en Anzoátegui

24 Junio 2014 

Fuente...Noticias del kuate......Con el desarrollo de diversas políticas guiadas para incrementar la  eficiencia, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Anzoátegui en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica anunció un plan de acciones a corto, mediano y largo plazo para optimizar el servicio en las zonas norte, sur, oeste y centro de la región.
Desde el edificio de Gobierno, el ministro del Poder 0.Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, el gobernador Aristóbulo Istúriz, en compañía de integrantes del estado mayor eléctrico regional anunció la primera medida basada en la generación de energía eléctrica a

No hay comentarios:

Publicar un comentario