domingo, 23 de marzo de 2014

100 obras marcan los primeros 100 días de gobierno del alcalde Guillermo Martínez.

Las calles 3 y 9 de Tronconal III de la ciudad capital fueron rehabilitadas por La Fiesta del Asfalto gracias a labores de 12 trabajadores de la dirección de Infraestructura del ayuntamiento barcelonés, quienes además levantaron una batea y culminaron el asfaltado de dos estacionamientos


Fuente...Noticias del kuate......Durante los primeros 100 días de gestión revolucionaria en el municipio Simón Bolívar, un total de 21 mil 113, 82 toneladas de asfalto han sido aplicadas en sectores de la zona metropolitana de esta jurisdicción, a través del frente “Mi Gran Barcelona” de la Fiesta del Asfalto, así lo dio a conocer el alcalde, Guillermo Martínez, durante la entrega de las calles 3 y 9 en Tronconal III.
El mandatario calificó como “popular y revolucionaria” la gestión gubernamental municipal durante estos primeros 100 días,
aseguró que los trabajos desarrollados tuvieron como base la “eficiencia mayor” y la garantía de poder para el pueblo.
Martínez señaló que a través de la Fiesta del Asfalto la alcaldía del municipio Simón Bolívar ha logrado dignificar la vida de los habitantes de más de 17 sectores de Barcelona con la rehabilitación total de sus calles. “Boyacá, 29 de marzo, Puente Ayala, Álvarez Bajares, Colinas del Neverí, Vista Hermosa, El Viñedo, Barrio Colombia, Rómulo Gallegos, Mesones, Pele el Ojo, Naricual, Mayorquín y La Montañita, son algunas de las comunidades beneficiadas con este plan nacional”, dijo.
El alcalde aseguró que 100 obras fueron culminadas en el vértice de vialidad que enmarca su gestión gubernamental y dio a conocer que actualmente otras 107 están en ejecución. “Estamos cumpliendo. 100 días y sus noches, 100 obras”, resaltó el alcalde al considerar que la meta fue lograda gracias a la articulación del gobierno nacional, regional y municipal.
Asimismo, dio a conocer que gracias a labores conjuntas de diferentes dirección del ayuntamiento municipal lograron la demarcación de 12.5 kilómetros de longitud en 11 vías del municipio.
  Logros de un solo gobierno
La aplicación de 279 mil 445 toneladas de asfalto hasta la fecha le han permitido al Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui rehabilitar 659 calles de sectores de Barcelona y Puerto la Cruz. La información la dio a conocer el gobernador de esta entidad, Aristóbulo Istúriz, quien refirió que además realizan trabajos en alcantarillas, aceras, brocales, cunetas, bateas para lograr la rehabilitación integral de las arterias viales.
Istúriz aseguró que gracias a la articulación de las comunidades, consejos comunales, alcaldía y ejecutivo regional pueden abordar las necesidades de los anzoatiguenses.
“Reconozcan que ha habido un esfuerzo en materia de vialidad”, enfatizó el gobernador al referir que están trabajando en la recuperación de seis troncales en el estado Anzoátegui, así como calles y avenidas de sectores de los 21 municipios de la entidad.
Por otra parte, anunció que aproximadamente en cuatro semanas entregarán la avenida principal de El Viñedo. “Vamos a transformar los barrios como La Orquídea, La Ponderosa y El Viñedo, hijos de la explotación petrolera capitalista”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario