viernes, 29 de noviembre de 2013

Martínez llamó a militancia psuvista “a defender el voto”

30 Noviembre 2013

Politiquiando con el kuate......A través de una asamblea con la maquinaria electoral del municipio Simón Bolívar, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Guillermo Martínez, hizo un llamado a la militancia del partido a garantizar la victoria de la revolución este 8 de diciembre
mediante la movilización y defensa del voto.
“Necesitamos guardianes ágiles en nuestras mesas electorales para defender el voto revolucionario”, expresó Martínez mientras se dirigía a una multitud que se concentró en los espacios del salón Colinas de Barcelona. 
Durante la actividad que desarrolló el aspirante a la alcaldía capital de Anzoátegui fue calificada como “exitosa” la jornada emprendida por los dirigentes de las 141 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubbch). “Ustedes serán los garantes de que se potencie el municipio Simón Bolívar a través de la nueva etapa de la revolución que iniciará este 8 de diciembre”, expresó Martínez. 
El coordinador regional del Psuv, Juan Rodríguez, informó que 5 mil 640 miembros de Ubbch en el municipio Simón Bolívar se encuentran desplegados visitando los más de 30 mil hogares de la patria que tiene la jurisdicción.
“Tenemos amalgamada la maquinaria en Barcelona y en todas sus parroquias para tener la victoria perfecta este 8 de diciembre”, aseguró Rodríguez al afirmar que durante la campaña electoral han trabajado bajo los vértices Político-electoral y organizativo. 
Por otra parte, el Director de Organización del PSUV municipal, Ángel Rodríguez, informó que cada mesa electoral tendrá tres testigos para defender el voto revolucionario, además aseguró tener mecanismos de movilización que serán financiados por la tolda roja a través de fondos conseguidos mediante estrategias como “yo si financio mi PSUV”.
“Hoy nos reunimos para reafirmar el compromiso con el comandante Chávez de continuar con la revolución a través de la elección de Guillermo Martínez como alcalde de Barcelona”, señaló. 
De igual forma, Marsuris Rojas, perteneciente a la Ubbch Grupo Chile informó que está junto a un equipo organizado trabajando para movilizar mil 500 personas. “Las estrategias están afinas y poniéndose en práctica, ahora solo nos queda ganar el 8”, añadió.
Por su parte, Aidé Barrios habitante del sector Barrio Lindo de Barcelona expresó que tiene logística y transporte organizado para salir el domingo 8 de diciembre. “Primero trasladaremos a las personas de la tercera edad y quienes tengan discapacidad. Hemos contactado a más de 300 hogares de la patria y continuaremos en pie de lucha”, expresó Barrios.
casa por casa 
“Guillermo vente pa’ca que aquí está tu pueblo”, gritó Liliana Bermúdez para recibir en el sector Fernández Padilla de Barcelona al candidato de la revolución Guillermo Martínez., quien en horas de la tarde de este viernes visitó además los sectores Camino Nuevo, Cayaurima y 18 de octubre.
“Ustedes son los hijos de Chávez que deben continuar su legado a través del voto a la revolución, nosotros estaremos garantizando que el poder llegue al pueblo y haciendo cumplir las políticas de inclusión del comandante”, señaló Martínez. 
Sobre la pregunta de si continuará recorriendo los barrios del municipio tras ganar las elecciones, Martínez respondió asegurando que las visitas se intensificarán para poder conocer las necesidades del pueblo.
“Nosotros casa por casa podemos saber qué es prioridad y mediante la aplicación de políticas articulada con otras direcciones del Estado podremos dar respuestas enmarcadas en la eficiencia mayor”, dijo. (Nota de prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario