viernes, 29 de noviembre de 2013

Jesús Rosas declinó su candidatura en favor de Felipe Mujica

30/11/2013

El exdirector de Protección Civil de la jurisdicción morreña, Jesús Rosas, declinó su candidatura a alcalde en favor de Felipe Mujica, en una “alianza ciudadana” para rescatar a Lechería.
Rosas, aspirante por el partido Electores Libres, y Mujica, apoyado por el partido Movimiento Al Socialismo, formalizaron su alianza ayer ante la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral y hoy lo hicieron público, en una conferencia de prensa celebrada en la sede del comando del masista.
“Después de varias negociaciones y de revisar varias encuestas, dimos este paso”, destacó Rosas, quien formó parte del equipo de ingenieros de Pdvsa y también fue director de Protección Civil en Urbaneja.
“Unimos nuestros esfuerzos, nuestro plan de gestión y nuestro equipo al de Felipe Mujica, para darle a los vecinos de Lechería la ciudad que se merecen”, dijo.
Rosas puso su plan de gestión “Cero Improvisación” a la orden del comando “Pasión por Lechería”, y ambos unirán esfuerzos para “conseguir la Lechería que soñamos”, si los comicios del próximo 8 de diciembre les favorecen.
Es hora del ciudadano
Mujica mostró su satisfacción por la postura de Rosas y destacó su empuje, desprendimiento, motivación y  capacidad, aportes fundamentales para la alianza en los días que restan de campaña.
“Estamos muy satisfechos. Logramos unir la fórmula perfecta: política ciudadana y capacidad gerencial. Ofrecemos la experiencia de un político apasionado como Felipe Mujica, con la capacidad gerencial de Jesús Rosas, creador del mejor plan de gobierno en la historia de Lechería”, dijo el candidato del MAS.
“Ahora depende de los ciudadanos cambiar la historia de su municipio. Aquí el riesgo no es que se cuele la candidata rojita; aquí el riesgo es que gane la deshonestidad y la ineficiencia del pasado y del presente. Nosotros somos unidad sincera y ciudadana que dejará el alma para acabar con el caos, la anarquía y la improvisación que sembraron gobernantes inmaduros, asistidos aún por sus padres”.
Mujica elogió el plan de Rosas. “Gracias infinitas Jesús. Este legado Lechería nunca lo olvidará. Por eso le decimos a los ciudadanos que hay otros liderazgos que tienen ‘Pasión por Lechería’ con ‘Cero Improvisación’.
El acuerdo entre Mujica y Rosas incluye una nueva fórmula de concejales, conformada de la siguiente manera: William Matute con Enrique Amarista como suplente, Dennis Carrero y Denis Portillo (suplente), y Adriana Daglimanjian con Gaby Nieves de suplente, en la parroquia Lechería. En El Morro, Rosa Arana tendrá como suplente a Efraín Riera y Jesús Rosas contará con la suplencia de Laura Adjunta. (Prensa Comando Mujica) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario