sábado, 30 de noviembre de 2013

Gobierno de Anzoátegui entregó 129 viviendas en distintos sectores.


30 Noviembre 2013
 
Politiquiando con el kuate.....La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa generando mayor suma de felicidad posible al pueblo en distintas zonas urbanas y rurales del estado Anzoátegui, a través del trabajo mancomunado y eficiente que desarrolla el Gobierno nacional, PDVSA, Gobierno
regional y Poder Popular.
Enmarcado en la jornada Jueves de Vivienda, el Gobernador Aristóbulo Istúriz realizó la entrega simultánea de 129 viviendas en distintos sectores humildes y populares en las zonas norte, sur, este y oeste de la entidad.
Desde la comunidad Vallecito del municipio José Tadeo Monagas, Istúriz manifestó “Ya esto es costumbre, una tradición, que cada semana entreguemos viviendas. Hoy en Vallecito entregamos 08 viviendas a compatriotas indígenas, pero un total de 129 unidades asignamos en todo Anzoátegui”.
La ama de casa Aixza de Jesús expresó satisfacción al ser beneficiada por esta gran misión que creó el Comandante Supremo Hugo Chávez, para atender eficientemente la demandan habitacional en el país.
“Por ser indígenas, los gobiernos de la IV república nos tuvieron excluidos, pero hoy tenemos casas dignas gracias a la revolución, esto es como recibir la bendición del Comandante Hugo Chávez”, dijo Aixza de Jesús, beneficiada por le GMVV.
Finalmente, el Jefe estadal afirmó que hasta ahora ha otorgado 33 mil 700 viviendas en los 21 municipios de la región, más 17 mil 890 unidades en construcción; obras con las cuales el Gobierno Bolivariano demuestra su empeño para consolidar el vivir bien del pueblo. (Prensa Gobernación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario