miércoles, 27 de noviembre de 2013

Durante cinco horas Guillermo Martínez recorrió 10 sectores de Barcelona.

27 Noviembre 2013 
 
fuente...Politiquiando con el kuate.....“Los revolucionarios continúan en la calle reafirmando el legado de Hugo Chávez y garantizando  la victoria popular de este 8 de diciembre”, con estas declaraciones el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para el municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, emprendió una caminata casa
por casa que perduró por más de cinco horas en los sectores Santo Domingo, El Esfuerzo, Buena Vista, Los Estudiantes, El Chispero y Libertador.
Hombres y mujeres caminaron junto al abanderado de la revolución  desde la 1:00pm, en la  continuación de la campaña electoral, asegurando estar esperanzados de que la nueva etapa de la revolución potenciará al municipio capital mediante la puesta en marcha de los proyectos  anunciados por el candidato, el reimpulso de los aciertos y la rectificación de los errores.

Florencia González, ama de casa de la tercera edad y habitante desde hace 22 años del sector El Esfuerzo caminó más de cinco calles con Guillermo Martínez,  porque considera que todos los barceloneses deben respaldar la revolución para ver consolidado los planes de inclusión social puestos es marcha por el Estado venezolano. “Estamos esperando que Guillermo sea electo, confiamos en él”, expresó.

Durante el recorrido, representantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubbch) de este sector movilizaron a los militantes para integrarlos a la caminata, mientras que otras personas contagiadas por la alegría de los revolucionarios decidieron unirse a una grandiosa “marea roja” de unidad y compromiso.

“No ha sido difícil convocar a los compatriotas, ellos nos han demostrado completa disposición en apoyar al candidato Guillermo Martínez, porque al igual que yo consideran que en sus manos el municipio cambiará y nuestra calidad de vida mejorará”, expresó José Yanes Coordinador de la Ubbch Cecilia Núñez Sucre de este sector.

Con este recorrido casa por casa, el abanderado socialista para el municipio capital de Anzoátegui suma 610 horas caminadas en sectores populares de zonas rurales y urbanas. “Así conocemos las necesidades del pueblo y podemos priorizar cuáles abordaremos primero al llegar a la alcaldía”, expresó Martínez.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

De igual forma, el candidato revolucionario dio a conocer que en articulación con la gobernación del estado Anzoátegui contribuirá a que se desarrolle el plan “Barrio Nuevo Barrio Tricolor” en esta zona que el pasado 8 de noviembre fue visitada por el presidente república Nicolás Maduro.

“Seremos garante de que se cumplan las políticas de inclusión emprendidas por el comandante Hugo Chávez, este sector será dignificado así como todos los que están ubicados en el eje metropolitano y zonas rurales del municipio Bolívar”, enfatizó Martínez.

Por otra parte, informó que continuará su agenda rumbo a la victoria de la revolución de este 8 de diciembre con el recorrido que realizará mañana al Bulevar 5 de Julio de Barcelona para establecer mesas de diálogo con el sector del comercio informal. Asimismo, anunció que posteriormente se reunirá con partidos independientes que apoyan su candidato y establecerá conversaciones con el Poder Popular del sector Los Totumos. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario