miércoles, 27 de noviembre de 2013

Comunicado de Leocenis García: ¿Y ahora, qué dice la Fiscal General?

27 Noviembre, 2013

leocenis_garcia_17jun2013_cortesia_6topoderFuente...Politiquiando con el kuate....comunicado Leocenis García / 27 nov 22013.- Como he sabido el ex asistente de la Presidencia de 6to Poder Marcos Da Costa CI: 16.713.783 ha confesado en declaración jurada enviada a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz que se reunió con directivos de Seguros La Vitalicia, propiedad de Raúl Gorrin y Gustavo Perdomo, y que estos a su vez le comunicaban por teléfono a la fiscal de mi caso, Narda Sanabria, para articular un forjado expediente cuyos testigos clave habían recibido sumas de dólares, uno es Edwin Arnulfo Osorio Lozano CI: 14.322.044 y el locutor José Rafael Ramírez.

Me pregunto qué hará la fiscal General de la República ante semejante hecho de corrupción. El testigo, José Rafael Ramírez, estuvo preso por extorsión acusado por el entonces Ministro de Interior y Justicia Pedro Carreño, y Edwin Arnulfo Osorio Lozano es colombiano nacionalizado forjadamente por su relación con Hilda Cabezas (mano derecha de Hugo Cabezas ex director de Onidex), directora de Proyectos Especiales del SAIME, madre del hijo Luis Rojas Lozano, hermano por parte de madre de Edwin Arnulfo Osorio Lozano (hermanos de padres distintos y de la misma madre).
Luis Rojas, hermano de Edwin Osorio, es un ex CICPC puesto a la orden de un organismo de seguridad el cual trabajó con el Chino Pérez, excomisario del CICPC hoy jefe de seguridad de Globovision y de Seguros La Vitalicia quien articuóo mi expediente por órdenes de Raúl Gorrin y quien ordenaba los pagos a la fiscal Narda Sanabria.
Ante estos hechos pregunto: ¿qué hará la Fiscal General de la República? Citando el libro de Carlos Herrera, “Pensamientos de Hugo Chávez“, digo: “La corrupción el peor de los males, yo no duermo pensando en esto”.
Allí se las dejo.
Leocenis García, miércoles 27 de noviembre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario