viernes, 29 de noviembre de 2013

Candidato Juan Carlos Vallejo llamó a los electores a votar el 8D


El candidato a la alcaldía del municipio Urbaneja, Juan Carlos Vallejo, llamó a los electores de Lechería a votar por el liderazgo que sea capaz de impulsar el desarrollo, acabar con la desidia y la corrupción a nivel gubernamental.
Vallejo recordó que entre sus propuestas está la construcción de un centro cultural y deportivo en áreas de la Laguna de Rómulo Gallegos, al igual que el ordenamiento del tráfico vehicular, saneamiento de los canales de El Morro, mejoramiento en el suministro de agua potable, electricidad, salud y seguridad.
“No podemos permitir que el municipio siga en manos de unos partidos dominados por jefaturas clientelares, no podemos desperdiciar esta oportunidad que nos dan las elecciones municipales del 8 de diciembre, para acabar con el odio promovido por dos bandos políticos que tienen como regla la exclusión de los ciudadanos”, destacó.
El candidato apoyado por el partido Tison y Unidad Democrática, dijo que los problemas a nivel de servicios públicos son los mismos desde hace más de 20 años, y que de no atacarlos a tiempo, Lechería se convertirá en una ciudad inhabitable.
“Hay que cambiar todas las necesidades desde la salud, vialidad y contaminación, por eso reitero mi llamado contundente para que el 8 de diciembre los electores de Lechería voten por la tarjetas de los partidos Tison y Unidad Democrática, abajo y en el centro del Tarjetón Electoral”, puntualizó Vallejo. (Prensa Vallejo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario