miércoles, 27 de noviembre de 2013

Candidato Guillermo Martínez se reunió con trabajadores de las empresas petroleras.

28 Noviembre 2013
 
Fuente...Politiquiando con el kuate....Candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez se reunió con los trabajadores de  pertenecientes a Petrocedeño, Petromonagas, Sinovensa, Petropiar, Petroanzoategui, Taej, entre otras empresas mejoradoras de crudo que operan en la zona oeste de la entidad.
Candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los municipios Guanta, Sotillo, Urbaneja, Peñalver y Simón Bolívar coincidieron al afirmar que la nueva etapa de la revolución estará marcada por el reto de ser mejores a través del reconocimiento de los errores y el impulso de los aciertos.
Con efusiva algarabía trabajadores de la estatal petrolera aplaudieron al abanderado para la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, cuando rompiendo el protocolo decidió montarse en una mesa para vociferar lemas como “viva la revolución”.
Al referirse a los trabajadores, Martínez considero que son privilegiados, por lo cual deben ejercer sus funciones con eficiencia bajo un sentido de compromiso con Venezuela, ya que consideró que Pdvsa es la corporación más importante del mundo.
"Los trabajadores petroleros deben estar de primero en la línea de batalla porque que son la vanguardia del proceso revolucionario", expreso Martínez luego de hacer un llamado a defender la patria.
El aspirante revolucionario señalo que el municipio Simón Bolívar es estratégico para el desarrollo petrolero del estado Anzoátegui por lo cual aseguró que creará una zona económico especial que tome provecho de este privilegio.
Por otra parte, el candidato socialista para el ayuntamiento barcelonés llamó a llevar en sana paz los comicios municipales y a celebrar la victoria de la revolución. "Yo no les pido que sean un voto militante, ustedes deben ser un voto consciente", enfatizó Martínez.
Para finalizar, llamo a estar comprometidos en la defensa de la patria a través del buen desarrollo de Petróleos de Venezuela. "El 8 de diciembre vamos a demostrar la victoria más contundente en honor a nuestro comandante Chávez". (Prensa Guillermo Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario