miércoles, 27 de noviembre de 2013

Activan segundo corredor de seguridad en Puerto La Cruz.

27 Noviembre 2013
 
Fuente....Politiquiando con el kuate....El Plan Patria Segura continúa desplegándose en el estado Anzoátegui con la activación del segundo corredor de seguridad en el municipio Sotillo de Puerto La Cruz para garantizar la seguridad de los
ciudadanos y comerciantes en la temporada decembrina.
Bajo un perímetro de 1.24 kilómetros estarán distribuidos 52 uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Anzoátegui y municipal quienes serán los encargados de custodiar durante 24 horas este sector priorizado.


El Jefe de Gobierno Regional, Aristóbulo Istúriz informó que este dispositivo de seguridad se activa en las avenidas con gran afluencia comercial “donde hay bancos, donde hay comercios que son más concurridas, el Estado está obligado a tomar unas medidas extraordinarias en este serán 16 cuadras y 52 esquinas estarán custodiadas con patrullaje constante y con los funcionarios desplegados atentos ante cualquier factor perturbador que quite la tranquilidad a la ciudadanía”.


El General Endes Palencia jefe del Comando Regional número 7, destacó que este plan de acción se ha desplegado bajo un lineamiento nacional emitido por el Presidente de la República Nicolás Maduro, “En Anzoátegui hay 4 municipios priorizados y con este dispositivo queremos obtener cifras positivas en materia de seguridad, garantizando la integridad de los transeúntes, comerciantes y compradores en estas navidades”.


Este  miércoles y jueves quedarán activos los corredores de seguridad del eje de Anaco y El Tigre para completar esta primera fase donde serán desplegados alrededor de 192 efectivos de seguridad. (Prensa Gobernación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario