miércoles, 27 de noviembre de 2013

11 mil 500 transportistas se beneficiarán con proveeduría....Amberlys Hernández redaccion@nuevaprensa.web.ve

Gobierno regional otorga 156 créditos para la repontenciación de unidades de transporte público y 61 para la adquisición de motocicletas
Barcelona.- El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, en compañía del Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, inauguró el día de ayer la proveeduría del transportista, situada en la avenida Guzmán Lander de la ciudad de Barcelona. Un total de 11 mil 500 choferes de la zona norte y oeste de la entidad anzoatiguense, podrán adquirir a precios justos repuestos e insumos para sus vehículos a partir de este miércoles.

Inversión
Cerca de 12 millones de bolívares invirtió el Gobierno nacional, para la puesta en marcha de esta casa de respuestos que ofrecerá piezas automotrices con rebajas de hasta un 170%, así lo aseguró el titular de Transporte Terrestre.
“Esto es parte de un mecanismo diseñado por los transportistas, dirigido a combatir la especulación de precios y atacar la guerra económica”.
Por su parte, el gobernador Istúriz dijo que esta es la segunda proveeduría que se inaugura en la entidad, la primera se aperturó en la ciudad de El Tigre.
“Conductores podrán adquirir respuestos e insumos una vez por año, llevaremos un control de las ventas de manera tal que todos resulten favorecidos, es decir, que podrán adquirir seis cauchos anualmente”, expresó el ejecutivo municipal.
Una batería que oscila en el mercado por encima de los dos mil bolívares, podrán ser adquirida en Bs. 500, lubricantes en Bs. 550, pastillas y bandas para minibus de 27 puestos en 380 bolívares.
En el acto de inauguración autoridades regionales otorgaron 156 créditos a transportistas, para la repotenciación de sus unidades, además de 61 financiamientos para la adquisición de motocicletas.
El Troudi aprovechó para informar que trabajan en la rehabilitación de la vía que conduce Onoto-Zaraza, la ampliación de carretera de El Tigre, mejoras en el kilómetro 52- La Ceiba, que estiman sean culminadas antes de finalizar el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario