martes, 16 de julio de 2013

Psuv propone 18 candidatos a las alcaldías de Anzoátegui


Juan Rodríguez, Coordinador General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, informó ayer que fueron preseleccionados 18 candidatos a las alcaldías del estado, para las venideras elecciones municipales a efectuarse el 8 de diciembre.
Rodríguez indicó que la lista con las propuestas fueron enviadas hasta la ciudad de Caracas, para que sea el PSUV a nivel nacional quienes seleccionen y eligan a los candidatos.
“Es importante destacar que el pueblo de Anzoátegui participó en la selección de los aspirantes a las alcaldías”, dijo Rodríguez.

Resaltó además, que 12 candidatos fueron postulados a través de las Unidades de Batalla Comando Hugo Chávez, tres por la dirección municipal de la tolda roja y tres por la dirección regional.

Recalcó que de las propuestas enviadas a la capital no están incluidos diputados del parlamento regional.

En cuanto a los aspirantes a concejales expresó que utilizarán el mismo método, pero hasta ahora no manejan nombres.

Nuevos inscritos
La dirigencia oficialista reveló que mil 200 personas se han registrado en el PSUV y que mil 100 han actualizado sus datos en los últimos días. “Hacemos una invitación extensiva a la colectividad a registrarse en el partido, quienes deseen hacerlo deben acudir a la sede del PSUV o dirigirse hasta la plaza Bolívar de cada municipio”.

Jóvenes a partir de los 16 años podrán inscribirse en el PSUV, recordó Rodríguez.

Por otra parte, acotó que la dirigencia local está satisfecha por los logros alcanzados con el despliegue del gobierno de calle, dando soluciones inmediatas a los principales problemas existentes en diferentes municipios de la entidad.

“Sentimos profunda satisfacción por los éxitos conquistados a través del gobierno de calle, porque ha venido a ser la unión del Gobierno Bolivariano en todso sus escalafones, en la presidencial con Nicolás Maduro, en el gobierno regional con Aristóbulo Istúriz, el parlamento estadal, jefaturas municipales, todo ajustado a los principios socialistas del Plan de la Patria 2013 – 2019”, puntualizó.

Fuente: AMBERLYS HERNÁNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada