Páginas vistas en total

lunes, 22 de julio de 2013

PSUV discute nombres de candidatos a alcaldías de Anzoátegui mientras se dejan colar propuestas sobre la mesa.


Este fin de semana sonaron insistentemente varios nombre a las distintas alcaldía de Anzoátegui, por el sector del oficialismo entre ellos Julio Millán a la del municipio Sotillo; Jonnathan Marín repite su candidatura en Guanta; Ingrid Cortez, en Píritu; William Ontiveros, Peñalver; José Arias Vallés, Carvajal; Juan Rodríguez, municipio Bolívar; Fortunato Herrera Jr. En el municipio Urbaneja, pero lamentablemente falleció de un infarto en horas de la tarde de este sábado.
Eúcaris Centeno es el nombre que se manjaría para El Tigre.

Esta lista ya había asomada la semana, pero según versiones en el transcurso de la próxima semana la directiva nacional del Psuv dará a conocer los nombres de las candidaturas oficiales en un acto que se realizará en la ciudad de Caracas.

Los nombres de los candidatos revolucionarios a las 365 alcaldías y concejos municipales que se disputarán el venidero 8 de diciembre, sobre todo a los 21 municipios de Anzoátegui, están en un proceso muy cerrado y según alegaron fuentes extraoficiales las decisiones se tomarán a nivel de Caracas, no obstantes estos nombre se dejaron colar de muy buenos orígenes.

Recientemente, autoridades nacionales del Psuv en reunión con la directiva de los demás partidos aliados manifestaron que muy pronto informarán al país sobre la lista de los candidatos a las alcaldías y cámaras municipales del país.

Fuente: Con información de William Miquilena - http://enoriente.com // Otras Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada