Páginas vistas en total

lunes, 15 de abril de 2013

Profeta Reinaldo Dos Santos : “Muchos irán a la cárcel por CNE en el futuro”

1365129609_bigEl profeta oriundo de Brasil, Reinaldo Dos Santos, continuó ofreciendo sus predicciones para Venezuela, en esta oportunidad se pronunció sobre el Consejo Nacional Electoral (CNE), órgano que dirige los comicios del país.

El vidente o profeta de América, quien ha dicho enfáticamente que no ha tenido visiones sobre el devenir de Venezuela o resultados de las próximas elecciones, respondió a varios usuarios en su cuenta en Twitter sobre los comicios del 14A y cuestionó la transparencia del ente electoral.
Ante esta aseveración, una usuaria llamada Francy Natera a través de su cuenta @Frannatera, le escribió: “Por que hablas con tanta seguridad de que el CNE hará trampas? Que pruebas tienes de ello? (Sic)”. A lo que el llamado ‘Profeta de América’ respondió: “Veo el futuro @Frannatera y en el futuro se descubrirá eso, e yo ya lo he visto, muchos irán a la cárcel por eso en el futuro (Sic)”.
Poco después, Dos Santo añadió en su cuenta @reinaldoprofeta: “Es que el ventajsimo es una forma de trampa @josemartin31 @Cesarmsuarez @Sra_Gabi75 @hcapriles @HenryFalconLara (Sic)”.
También en la red social del pajarito azul, el usuario‏ @JuanDjoski le preguntó al vidente: “Esto no te compromete espero que me respodas porfavor ¿como ves la campaña que hacen los 2 candidatos, a cual la ves mejor? (Sic)”. Seguidamente Reinaldo señaló: “Responder eso porque @NicolasMaduro tiene un mejor caballo de batalla pero @hcapriles tiene mejor discurso @JuanDjoski (Sic)”.
Horas antes, Reinaldo Dos Santos reiteró a sus más de 300.000 seguidores en Twitter que: “Les voy a repetir una vez mas: CUALQUIERA QUE SEA EL RESULTADO DEL 14a, ES MALISIMO PARA MADURO!!!(Sic)”.

Sobre las divisiones políticas, el vidente expresó: “Es que no todo Chavista es mala onda y corrupto y no todo opositor es derechista y vende-patria, @Gio_Vibrasound @YngrisDinoira (Sic)”.

En ocasiones anteriores, Dos Santos había manifestado en unas de sus predicciones que “veía a Maduro solo en desierto”, así como que “Leopoldo llegaría a ser presidente de Venezuela” y que “la hija de Chávez sería candidata algún día”, lo que ha desatado la euforia de internautas, entre ellos venezolanos, quienes a diario le hacen innumerables preguntas y menciones, bien sea a favor o en contra, a través de la red social.
Fuente: Diario Informe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada