Páginas vistas en total

viernes, 6 de abril de 2012

Dr. Marquina sobre cáncer de Chávez: Es muy agresivo y está progresando rápidamente.


6 Abril, 2012
El doctor José Marquina insistió en que el tratamiento contra el cáncer que padece el presidente Hugo Chávez ha sido “una cadena de errores, y a este nivel de la enfermedad, no se van a poder corregir”. Igualmente, enfatizó que es una “enfermedad incurable, es un cáncer muy agresivo que está progresando muy rápidamente”.

Así lo recoge Globovisión:
El Dr. venezolano José Marquina, quien ha hecho seguimiento desde Estados Unidos de la enfermedad del presidente Hugo Chávez, señaló que es muy tarde para el gobernante porque el tratamiento para combatir el cáncer ha sido “una cadena de errores, y a este nivel de la enfermedad, no se van a poder corregir”. Agregó que sintió dolor al ver al mandatario admitir la severidad de su situación en una eucaristía.
“Ayer lo vimos muy, muy mal emocionalmente, a mí me preocupó la tristeza, el estado de ánimo del Presidente, creo que necesita estar más tiempo con su familia”, agregó.
Ratificó que Chávez tiene una “enfermedad incurable, es un cáncer muy agresivo que está progresando muy rápidamente”.
“En el hospital Sirio Libanés no existe ningún tipo de preparativos para que el presidente vaya a examinarse o lo vayan a hospitalizar. Desde el punto de vista médico no tiene ningún sentido que él vaya a hospitalizarse en el hospital Sirio Libanés (…), lo que sí es muy probable, y eso el Gobierno va a negarlo, pero sí es muy probable que el presidente Chávez vaya a Brasil, se siente a visitar al presidente Lula, y en esa visita hayan algunos especialistas del hospital Sirio Libanés a revisar el caso y a darle una opinión”, explicó Marquina.
Puntualizó que las células malignas ya se encuentran en el torrente sanguíneo de Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada