Páginas vistas en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

"NOTICIAS DE ULTIMA HORA PARA MIS KUATES"

CORREDOR FINANCIERO DENUNCIADO EN CARACAS. Según nos informan, un conjunto de personas que han formulado denuncias en contra del corredor financiero Nelson Gabriel Vallenilla en la ciudad de Caracas, al considerarse presuntamente estafadas cuando desembolsaron altas sumas de dinero para comprar supuestos bonos de la deuda pública que resultaron no ser tales, continuarían recibiendo ofrecimientos de que muy pronto les retornarán el dinero invertido.
Los afectados presumen que Vallenilla tendría intenciones de colaborar en la investigación del caso y presentar ante las autoridades argumentos que comprometerían a unos empresarios apellidados Olavarría Felairán, que también participaron del negocio y no sabrían dar razón sobre el destino del dinero aportado por los inversionistas. Dicen no creer que el corredor financiero esté vinculado a personas influyentes, como él mismo supuestamente lo habría hecho saber y sostienen que éste ha sido denunciado en el pasado por hechos similares. Instan a las autoridades y particularmente al BCV a poner cuidado al caso.

DUDAS POR AUTENTICIDAD DE TÍTULOS DOCENTES EN ANZOÁTEGUI. Una fuente que ha optado por resguardar su identidad nos informa sobre una presunta investigación en la que habrían sido detectados cerca de 40 docentes que ejercerían la educación de manera irregular en el estado Anzoátegui. Los mismos estarían adscritos y cobrarían a través de los principales entes educativos de esa entidad y al parecer carecerían tan siquiera de títulos de bachiller en algunos casos, mientras que en otros habría dudas serias de la autenticidad de sus títulos de bachiller y profesionales. Por otra parte, de acuerdo a comunicaciones que recibimos de funcionarios policiales de la precitada entidad oriental, creen que en la policía estadal pudiera estarse presentando una situación parecida.

PRESUNTOS CHEQUES SIN FONDOS EN PUERTO LA CRUZ. Por: Luís Álvarez - Es bien grave que representantes del gobierno de Puerto La Cruz emitan a contratistas presuntos cheques personales sin fondos para cubrir deudas del municipio. Hay rumores de dos de estos cheques por un monto aproximado de 700 mil bolívares fuertes.

ALCALDÍA DE PUERTO LA CRUZ. Por: Luís Álvarez - Las relaciones entre un gobernante de Puerto La Cruz y un ex alcalde estarían en pésimos términos, al punto que el gobernante no quiso asistir a una actividad llevada a cabo en el viejo Paseo Colón, hoy Paseo de la Cruz y el Mar, que el ex alcalde había convocado. Rumoran que su molestia se originó cuando supo que el ex alcalde tiene aspiraciones de volver al puesto que hasta hace unos años ocupaba. Si un joven diputado se decide a postularse como candidato a gobernador y no como candidato a alcalde, el ex burgomaestre tendría chance de ganar tanto internamente en su partido como la alcaldía. Varios lo creen la alternativa más idónea, como no piensan lo mismo del gobernante municipal actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada