sábado, 17 de septiembre de 2011

Destituido director del CICPC Wilmer Flores Trosel

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, anunció que el Presidente Hugo Chávez tomó la decisión de designar como nuevo director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, al comisario José Humberto Ramírez.
A través de su cuenta en Twitter, el ministro El Aissami reconoció el  
El presidente Hugo Chávez removió de su cargo al comisario Wilmer Flores Trosel, quien se desempeñaba como director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. A través del Twitter, el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, anunció que en su lugar fue designado el comisario José Humberto Ramírez. "Policía Científica para laPAZ y laVIDA", agregó El Aissami.

"Un reconocimiento al compañero Com. WILMER FLORES TROSEL por su extraordinario trabajo y su compromiso revolucionario.Adelante Camarada", escribió el Ministro sin dar detalles.

Extraoficialmente, se conoció que fue removida toda la directiva y además de Ramírez, ahora estaría compuesta por Luis Karabin de Nueva Esparta, Marcos Vivas del estado Zulia y Miguel Villegas, quien pertenece a la Policía Nacional Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada