Páginas vistas en total

martes, 21 de junio de 2011

"NOTICIAS DE ULTIMA HORA PARA MIS KUATES" 21..06..2011.

BANCO EUROPEO. Algunas versiones afirman que un ciudadano de apellido Torres, que estuvo vinculado a la tesorería nacional venezolana y que labora actualmente en un banco estatal, supuestamente ha estado sosteniendo reuniones “no permisadas” con representantes de un polémico banco de la zona oriental de Europa,
que estaría en busca de colocaciones de capitales, para lo cual presuntamente se estarían ofreciendo comisiones hasta del 3%.

BANQUERO SOLICITADO. Una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato afirma haber visto días atrás en el aeropuerto de Maiquetía al banquero Leopoldo Lares Sultán (investigado por el caso Banorte). Según la fuente, Lares se hacía acompañar de su novia Alejandra García y de sus socios Germán Carreño y otro ciudadano al que se refiere como “Álvaro”. Señala igualmente que el vuelo en el que el banquero arribó a Maiquetía procedía de Fort Lauderdale, con escala en Bogotá. Afirma que el banquero habría regresado a Venezuela con la intención de atender algunos negocios.

POLÉMICA EMPRESARIA. Algunas voces aducen que una empresaria caraqueña a la que conocen como "La Barbie" supuestamente habría vuelto con un viejo amor que ocupa una elevada posición de poder, tanto que la dama al parecer habría sido vista en el despacho de su compañero sentimental hace pocas semanas, con el que tendría discusiones por cuestiones de celos.

LOS ESCÁNDALOS DE UMBERTO. Por: Zuly Pérez – Es de fácil recordación en Anzoátegui el caso del hijo de un famoso empresario, que segó la vida de dos jóvenes en un extraño incidente que posteriormente fue presentado como un presunto intento de secuestro frustrado, no sin antes que algunas autoridades regionales mediaran a favor del hijo del empresario para lograr que no fuera a parar a la cárcel. Ahora el industrial (padre del victimario y propietario de una famosa universidad privada) debe lidiar con una grave acusación por presunto fraude en contra del Hospital de Clínicas Caracas.

BANORTE. Seguimos recibiendo comentarios de algunos lectores en donde se mencionan supuestos vínculos comerciales entre el asesor financiero José Moreno (nieto del expresidente Raúl Leoni), la ciudadana María Piña (exvicepresidenta de Banorte), Pedro Durán (esposo de María Piña hermano de Franklin Durán) y el propio Franklin Durán. Insisten además en que estos supuestamente tendrían vínculos económicos con un exgobernador del estado Cojedes, un político oriental, el ex presidente de Banorte José Zambrano y el famoso empresario Alexander Del Nogal.

GOBERNACIÓN DE MONAGAS. Empleados de la gobernación del estado Monagas le exigen al mandatario regional José Gregorio Briceño ponerse al día con el pago de cestatickets y aumentos presidenciales.

SENIAT. Una fuente que apeló al anonimato pide a las altas autoridades del SENIAT investigar a una funcionaria adscrita a la gerencia de recursos humanos de la región capital, que recientemente habría sido trasladada a Higuerote en el estado Miranda. La misma percibiría un sueldo superior a los 20 mil Bs.F., a pesar de tener tan sólo seis años en la institución tributaria. La funcionaria es señalada por la presunta negociación irregular de cupos CADIVI.

ALCALDÍA DE PUERTO LA CRUZ.... Por El Kuate.....Habitantes de Puerto La Cruz solicitan a los organismos contralores investigar y determinar la forma como es gastado el dinero que ingresa a las arcas del ayuntamiento por concepto de impuestos municipales. Presumen que parte del dinero pudiera estar yendo a parar a manos de terceros, de manera indebida.

ALCALDÍA DE GUANTA. Extrabajadores de la alcaldía de Guanta y exfuncionarios de la policía municipal de esa ciudad estudian realizar un conjunto de acciones públicas para solicitarle al ayuntamiento que les sean saldadas un cúmulo de deudas pendientes.

POLICÍA DE ANZOÁTEGUI. Funcionarios de la policía del estado Anzoátegui nos escriben para manifestar su descontento con algunos compañeros por la supuesta utilización de palabras soeces y vulgares cuando emplean el sistema de radio y comunicaciones del ente policial. Cuestionan a un inspector de apellido Prósperi, a un subinspector apellidado León, al agente Narváez (conocido entre sus compañeros como “Bendita”), al subinspector López y al subcomisario León por presuntamente utilizar el sistema radial de la policía para mofarse de una encumbrada autoridad estadal de Anzoátegui.

CENTRO COMERCIAL MAR PACÍFICO DE LECHERÍA. Por:El Kuate.. El Centro Comercial “Mar Pacífico” de Lechería, del que se ha llegado a decir que su dueño supuestamente es una importante autoridad del estado Vargas, no ha resultado muy exitoso en cuanto a ventas se refiere. Personas que compraron locales se quejan de la bajísima afluencia de público y de las escuetas ventas, por lo que se sienten decepcionados. Observan como negativo el hecho que los encargados del centro comercial no inviertan en publicidad para promover las visitas de la clientela, ni realicen actividades que procuren despertar el interés de los compradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada